CES 2020: GoPro presenta sus nuevos dispositivos HERO8 Black y MAX

Seguidores del CES, ¿recuerdan cuando en 2018 el centro de convenciones se quedó sin energía? Este año GoPro viene más que preparado con el nuevo Light Mod, el accesorio con una luz más versátil que mantendrá todo iluminado sin importar qué pase.

GoPro no sólo presentará el Light Mod, sino que ofrecerá un vistazo exclusivo de una nueva línea de accesorios modulares que incluye el Media Mod y el Display Mod. Como parte de una iniciativa de ‘compra uno y llévate otro’, si adquieres un año de subscripción de GoPro PLUS obtendrás otro gratis.

Las protagonistas del CES 2020 son la multipremiada HERO8 Black y la MAX, desde su debút en octubre del 2019, las dos cámaras elevaron los estándares de estabilización digital con HyperSmooth 2.0 y el imparable MAX HyperSmooth. Los dispositivos escalan al terreno de lo impresionante con TimeWarp 2.0 y PowerPano, que hacen ver al tiempo y el espacio en videos y fotografías como ninguna otra función de imagen.

Además de estas dos ponencias, se exhibirá una colección de videos grabados por usuarios y el equipo de producción interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las TIC crecen un 4,3% en 2023

El sector de las Tecnologías de la Información ha reducido la velocidad que tomó en 2022 y ha cerrado el ejercicio de 2023 con un incremento más moderado. El crecimiento se ha quedado en el 4,3%, algo inferior al experimentado durante 2022 -situado en el 6,5%-.
Total
0
Share