Tecnología

viernes, 21 de febrero de 2020 | 7:00 am

Buscan promocionar a Perú como un destino atractivo para las inversiones

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, se reunirá con los empresarios el próximo 25 de febrero en Colombia, donde también dialogará con gremios turísticos de dicho país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Perú)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo participará en la feria internacional “Vitrina Turística Anato 2020”, para promocionar a Perú como un destino atractivo para las inversiones. Según la Resolución Suprema N° 018-2020-PCM, el ministro Edgar Vásquez se reunirá con los empresarios el próximo 25 de febrero en Colombia, donde también dialogará con gremios turísticos de dicho país.

A su vez, del 26 al 28 de febrero, Bogotá albergará la referida feria internacional de turismo organizada por la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo. El evento es considerado uno de los encuentros comerciales más importantes en Latinoamérica, de donde proviene el 60% del total de arribo de turistas al país.

La feria contará con la participación de 35 países y regiones de Colombia, con representantes de agencias de viajes mayoristas, hoteles, empresas del rubro de restaurantes, catering, transportes, entre otros. Las compañías exhibirán su oferta de bienes y servicios turísticos a aproximadamente 20,000 visitantes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia