Bitget se asocia con Core DAO, la organización dedicada al desarrollo del ecosistema Satoshi Plus. La colaboración involucra un fondo para el ecosistema de 200 millones de dólares que será destinado al desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps) en la blockchain Core Network Layer-1.
El lanzamiento del fondo sigue al lanzamiento de la mainnet de la red Core y al primer airdrop de tokens CORE, que fueron reclamados por más de 1,5 millones de usuarios, así como a las recientes integraciones con el protocolo de mensajería entre cadenas LayerZero y el protocolo de Oracle sin permisos Switchboard.
El Fondo para el ecosistema, que cuenta con el respaldo de socios estratégicos como Bitget y MXC, prestará apoyo a proyectos en fase inicial con respecto a la investigación y el desarrollo, la contratación, el marketing, los programas de creación de comunidades y otras iniciativas prioritarias de crecimiento.
Aparte de la inversión de 200 millones de dólares, la asociación también implica el potencial listado de proyectos de Core y la apertura de una nueva Zona de Trading Core en Bitget y su billetera integrada BitKeep. Se prestará especial atención al fondo del ecosistema Core y a los esfuerzos tecnológicos, aportando al proyecto el apoyo y la experiencia del equipo de Bitget en materia de seguridad y otras posibles vías de desarrollo.
“Esta inversión es otra muestra de nuestro compromiso de apoyar el espacio blockchain desde diversos ángulos. No debemos olvidar que el propósito de la tecnología blockchain es vincular el mundo real con el espacio Web3, y eso es exactamente lo que estamos promoviendo con esta asociación y nuestro apoyo al fondo del ecosistema”, comentó Gracy Chen, Directora General de Bitget.
Esta asociación se produce tras el reciente lanzamiento del Fondo Web3 de Bitget, que forma parte de los continuos esfuerzos de la empresa por facilitar el desarrollo de la industria Web3 y de las criptomonedas.
Fuente: Bitget