Best Western llega a Argentina y Uruguay

Best Western Hotels & Resorts, la red hotelera internacional con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, desembarcó en Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive de la consultora internacional Hostling, como developers en ambos países, siendo esto parte del plan de expansión de la marca en la región.

Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, manteniendo su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la cadena hotelera internacional, a través de alguna de sus marcas: Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier, Signature Collection by Best Western, Executive Residency by Best Western, BW Premier Collection, GLō y Vīb para millennials y los nuevos Sure Stay, Sure Stay Plus y Sure Stay Collection.

“Best Western llega a la Argentina y a Uruguay dada la gran demanda que tiene su central de reservas por parte de viajeros de todo el mundo, quienes fieles a la marca, buscan alojarse en propiedades Best Western en sus viajes a la región”, explicó Motisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

8M: Arredo visibiliza el talento de emprendedoras locales

Mujeres emprendedoras que, a través de su creatividad y talento, lideran proyectos con impacto social y ambiental en sus comunidades. Al transformar telas donadas por la marca en nuevas oportunidades, estas mujeres no solo generan un cambio positivo a su alrededor
Total
0
Share