Tecnología

miércoles, 18 de septiembre de 2019 | 6:53 am

API Bank permite reducir la velocidad en la acreditación de los préstamos

Esta herramienta, de Banco Industrial, permite reducir la velocidad en la transferencia a un promedio de 4 minutos en total desde la solicitud hasta la acreditación.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

4finance a través de su marca Vivus, anunció la integración de API Bank, con el objetivo de mejorar los tiempos de transferencia de los préstamos que solicitan los clientes. Asimismo, con esta implementación se minimizan los riesgos operacionales, se amplía el horario y días de las transferencias y se deja abierta la posibilidad de transferir un préstamo a una billetera virtuales o Clave Virtual Uniforme (CVU).

Una API (Application Programming Interface) permite que distintos sistemas dialoguen entre sí de manera automática y abre la oportunidad para que dos o más recursos de distintos desarrolladores o servicios puedan comunicarse entre sí a través de una conexión, generando una interacción que facilita, en el caso del mundo financiero, la vida de los usuarios y las empresas. La integración de API Bank permite reducir la velocidad en la transferencia a un promedio de 4 minutos en total desde la solicitud hasta la acreditación del préstamo. Además, se amplía el horario para recibir el dinero, de lunes a domingo, desde las 7 am hasta las 24 hs.

“Reforzando nuestra estrategia de poner al cliente como pieza central de nuestra oferta, uno de los pedidos que nos hacían nuestros clientes era contar con el dinero los fines de semana o feriados con la misma velocidad y respuesta que tenían durante la semana. Con esta solución respondemos a esta solicitud y, además, dejamos asentadas las bases para poder transferir a billeteras virtuales, reforzando nuestro compromiso de interoperabilidad del sistema financiero argentino y de apertura entre los distintos jugadores del mercado”, afirmó Salvador Calogero, Country Manager de 4Finance.

Esta funcionalidad ya se encuentra disponible para todos los préstamos que soliciten los clientes de Vivus y brinda inmediatez, rapidez, disponibilidad e interoperabilidad, sin que los usuarios tengan que modificar la manera a la que están acostumbrados a operar con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia