Apex America se regionaliza para brindar una experiencia sin fronteras

El 2020, sin duda, fue un año de aprendizajes, de revisar estrategias y reinvención. Muchas empresas adoptaron el trabajo remoto de un día para otro y debieron capacitar a sus líderes en nuevas habilidades para guiar a sus colaboradores a alcanzar resultados exitosos en sus proyectos.

Las compañías del mundo están experimentando transformaciones, mientras que a su vez surgen nuevos negocios. Este es el caso de Apex America durante el último año, encontró la oportunidad de ejecutar una nueva estrategia de negocio, con foco en la regionalización de sus servicios.

“Más allá de contar con 14 centros operativos en 6 países diferentes, queremos que las empresas sepan que podemos ayudarlos a brindar la mejor experiencia para sus clientes sin fronteras. Estamos preparados para brindar nuestros servicios en todos los países de Latinoamérica, bajo los más altos estándares de calidad y cumplimiento. Nuestra misión con esta expansión sigue siendo impactar de forma positiva en las personas, brindando soluciones de principio a fin que generen experiencias memorables, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Patricio Ríos Carranza, Board Member de Apex.

En el marco de este plan de regionalización, y con el objetivo de a buscar un posicionamiento y reconocimiento para atraer nuevos clientes con presencia regional, Martín Vaca Narvaja fue designado como nuevo CEO Global, un ejecutivo con una vasta y sólida experiencia en el desarrollo y transformación de negocios, con 25 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y tecnología de Latinoamérica.

“El crecimiento que estamos impulsando irá acompañado por la ampliación del equipo en todos los países donde operamos. En los próximos 3 años esperamos superar los 10 mil colaboradores. Para ello, trabajaremos en continuar velando por un entorno de bienestar que permita acompañar el desarrollo tanto profesional como personal, generando equilibrio entre satisfacción y resultados de todos aquellos que son parte de la empresa”, explica Martín Vaca Narvaja.

Denise Henry y Patricio Ríos Carranza, quienes hasta marzo de 2021 se desempeñaron como Co-CEOs de Apex America, liderarán este nuevo desafío desde el board de la compañía, llevando adelante su dirección estratégica, potenciando partnerships y la cultura organizacional, y trabajando para convertir a la empresa en uno de los cinco líderes del Next Gen Customer Experience en Latinoamérica.

En tanto para Mariana Fernandez, Gerente General de Argentina, explica que “desde nuestro país vamos a seguir trabajando para posicionar a Apex como uno de los líderes del rubro, potenciando nuestra relación con los clientes mediante la incorporación de tecnologías y servicios digitales especialmente diseñados para cada nicho o sector. En este sentido, la apertura de nuestro nuevo espacio de Buenos Aires viene a reforzar esta estrategia ya que será un espacio de operaciones para servicios 100% digitales que contará además con el área de Service Design e Innovación, un espacio dedicado a la co-creación de nuevas soluciones junto a nuestros clientes”.

En los últimos ocho años, la compañía mantuvo un crecimiento sostenido de dos dígitos, y durante el 2020 creció un 22% en colaboradores logrando alcanzar las 7.500 personas en los 6 países en los que operan en la región. Guiados por la innovación constante como parte de su ADN, anunciaron sus nuevos objetivos: consolidarse como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región, y elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share