Aleph lanza su unidad global de pagos transfronterizos

El valor de las transacciones de remesas globales y pagos transfronterizos crecerá de $ 37,15 billones en 2020 a $ 39,99 billones en 2026.

Aleph lanza su unidad global de pagos transfronterizos y suscripción de créditos, Aleph Payments. La expectativa es que el gasto global en publicidad digital alcance los 766.000 millones de dólares para 2025, según eMarketer.

Al mismo tiempo, se estima que el valor de las transacciones de remesas globales y pagos transfronterizos crecerá de $ 37,15 billones en 2020 a $ 39,99 billones en 2026, según Frost & Sullivan.

“Los más de 5000 anunciantes nativos digitales actuales de Aleph, que se esfuerzan por conectarse con los consumidores globales, podrían convertirse en clientes aprovechando las capacidades de Aleph Payments”, señala Gastón Taratuta, CEO y Fundador de Aleph.

Fuente: Aleph

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share