“La tecnología puede ayudar a hacer más eficientes nuestras decisiones”

La firma de IT y desarrollo de software Globant reunió el pasado 22 de marzo en Argentina a más de 1000 expertos y entusiastas en tecnología a una jornada completa con más de 20 oradores nacionales e internacionales congregados para conversar sobre cómo están afrontando la transformación digital y cómo ser parte de la revolución de la inteligencia artificial: la inteligencia aumentada.

Los asistentes participaron de exposiciones, sesiones interactivas, workshop temáticos y demostraciones prácticas en stands, donde experimentaron la evolución tecnológica y el impacto en nuestras vidas.

Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant, tuvo la apertura a su cargo y habló sobre cómo descubrir el poder de la inteligencia artificial y la revolución de la inteligencia aumentada.

“Hoy la tecnología nos abre un nuevo campo de oportunidades, estas herramientas nos van a servir para que las personas aumentemos nuestra inteligencia. Esto no significa que van a ser una amenaza o reemplazar las decisiones que toma un humano, sino que puede ayudarlas a ser más eficientes” destacó el CEO.

Las exposiciones estuvieron a cargo de oradores como Chema Alonso, quien lideró el lanzamiento de AURA, el asistente digital con inteligencia artificial de Telefónica, Pierre Barreau el fundador de Aiva, Valliappa Lakshmanan (Lak), quién demostró la forma en que nuestros datos colaboran con el Machine Learning a través de su experiencia en Google Cloud Platform.

Además, Américo de Paula e Silva de Amazon Web Services, que habló de la cultura de la innovación impulsada por la AI y las analíticas, Sebastien Le Calvez Partner Executive para App Innovation en Microsoft, sobre cómo dar un toque humano a las aplicaciones, y Cindy Soo, consultora de Connecting Living y ex Flextronics, sobre el futuro de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Startup enseña a leer facturas sin depender de OpenAI 

Ante la misma factura y las mismas condiciones, el resultado es siempre el mismo, con un nivel de exactitud del 98%. Integrada con más de 50 ERPs (Oracle, SAP, NetSuite y Microsoft Dynamics, entre otros), lleva el dato desde el mail del proveedor hasta la contabilización, sin intervención manual.
Inteligencia Artificial. latam IA
Leer más

La UIT encabeza un plan para democratizar la IA

El proyecto propone una arquitectura independiente de proveedores específicos para que los sectores públicos entrenen y desplieguen sus propios modelos. La iniciativa busca garantizar que las soluciones tecnológicas en países en desarrollo sean sostenibles y autónomas.
Total
0
Share