Destacados Secundarios

Martes, 19 de febrero de 2019 | 6:31 pm

Sophos agrega inteligencia artificial a sus soluciones de seguridad hogareñas

Además de la inteligencia artificial predictiva, la solución incluye una nueva protección en tiempo real contra los exploits de las aplicaciones y los sistemas operativos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
Ciberseguridad

Cada vez se dedica más tiempo y atención a mantener nuestros datos comerciales protegidos con las últimas y mejores tecnologías, aunque muchos usuarios solo tienen protección básica en el hogar, dejando los datos personales con defensas débiles pero expuestas a los mismos tipos de ataques que enfrentan las empresas. Por esto, Sophos anuncia la última versión de Sophos Home Premium para PC con detección predictiva de malware con inteligencia artificial. Al aprovechar la misma tecnología de inteligencia artificial integrada en los productos de seguridad empresarial que la empresa utiliza en todo el mundo, esta nueva versión puede detectar y bloquear tanto el malware conocido como el desconocido antes de ejecutarse.

Además de la inteligencia artificial predictiva, la solución incluye una nueva protección en tiempo real contra los exploits de las aplicaciones y los sistemas operativos; y evita que los ciberdelincuentes controlen las aplicaciones de confianza y abusen de vulnerabilidades sin parches para obtener acceso a un sistema o roben credenciales. Con estas nuevas funciones, más las capacidades avanzadas contra el ransomware y otras protecciones ya incluidas, el producto protege contra la más amplia gama de ciberamenazas en constante evolución.

“A medida que los métodos de ataque de los delincuentes cibernéticos se han vuelto más sofisticados, los consumidores, al igual que las empresas, necesitan soluciones de ciberseguridad que vayan un paso adelante con defensas avanzadas y proactivas. Al proporcionar la misma tecnología de inteligencia artificial ofrecida en nuestros productos para negocios, estamos brindando un nivel de ciberseguridad sin precedentes a los consumidores hogareños”, sostiene John Shier, Experto en Seguridad de Sophos.

Además, con los productos Sophos Home Premium y Sophos Home Free para PC y Mac los usuarios ahora pueden configurar y administrar las exploraciones programadas del sistema de archivos para una protección personalizada. Los usuarios más avanzados ahora pueden reconciliar las detecciones de archivos verdaderos y falsos positivos.

Las actualizaciones de la interfaz de usuario facilitan la administración de la seguridad de múltiples dispositivos desde un único y simple navegador web, ya sea que estén en la misma casa o en otro país. Para mantener a los consumidores al tanto de las últimas amenazas de ciberseguridad, todos los clientes de Sophos Home ahora también tendrán acceso al Sophos Home Security Center. La base de conocimientos de ciberseguridad servirá como un recurso para que todos los usuarios comprendan mejor cómo protegerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia