Tecnología

viernes, 10 de enero de 2020 | 6:49 am

CES 2020: Western Digital presentó un SSD portátil de 8TB

También presentaron un USB metálico de alta capacidad permite a los consumidores capturar más fotos y videos, transferir contenido fácilmente entre smartphones, tabletas y laptops USB Type-C y computadoras USB Type-A.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

En el marco de CES 2020, Western Digital presentó innovaciones de su línea de soluciones de almacenamiento para consumo, incluyendo una demostración del prototipo SSD portátil tamaño bolsillo con la mayor capacidad del mundo que cuenta con una interfaz SuperSpeed USB 20Gb/s. La compañía también dio a conocer la unidad SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C de 1TB para smartphones y laptops.

Entre los productos más destacados se encuentran, el innovador prototipo SSD de 8TB SanDisk, dando continuidad a su legado, la compañía hizo una demostración del prototipo SSD portátil tamaño bolsillo. Inspirado en el deseo de los consumidores de capturar contenido abundante y permitirles almacenarlo. Al combinar su experiencia en memoria flash con un hábil diseño, la compañía continúa al frente del desarrollo de soluciones revolucionarias que cubren e incluso superan las necesidades de consumo actuales.

El USB metálico de alta capacidad permite a los consumidores capturar más fotos y videos, transferir contenido fácilmente entre smartphones, tabletas y laptops USB Type-C y computadoras USB Type-A. Diseñada para transportarse como llavero, la unidad ofrece un enorme espacio en un pequeño dispositivo para que los consumidores tengan almacenamiento adicional para su contenido sin importar dónde lo necesiten. Se espera que el nuevo 1TB SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C esté disponible a finales del primer trimestre del año calendario.

Durante el evento, hubo demostraciones de cinco soluciones para videojuegos de la línea WD_Black, incluyendo, el SSD WD_Black P50 Game Drive, dos unidades con certificación Xbox, el WD_Black P10 Game Drive for Xbox One y WD_Black D10 Game Drive for Xbox One.

Finalmente, ibi es un dispositivo inteligente de administración de fotos de SanDisk que ofrece a los consumidores almacenamiento local que funciona como una nube personal para fotos y videos. Entre sus características se encuentran, una aplicación que permite a los consumidores conectarse de forma inalámbrica a su teléfono con una interfaz intuitiva, capacidad de agregar contenido desde varias ubicaciones, y 1TB de almacenamiento que pueda guardar hasta 250,000 fotos o 100 horas de video.

“Los consumidores están generando más contenido que nunca y requieren soluciones más avanzadas que les ayuden a capturarlo, tener acceso, compartirlo y administrarlo. Nuestra principal prioridad es empoderar a las personas al darles control total de su contenido, para que estén tranquilas al saber que está almacenado de forma segura y al alcance en el lugar y momento que lo necesiten”, dijo David Ellis, Vicepresidente de Marketing de Productos en Western Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia