Zendesk anuncia fondo de inversión para impulsar startups de IA

“Nuestro objetivo va más allá de construir nuestros propios productos; también estamos apoyando un ecosistema de startups cuya visión se alinea con la nuestra”, comentó Ben Barclay, VP de Zendesk.

Zendesk presenta oficialmente su fondo global de inversión para respaldar a empresas centradas en Inteligencia Artificial que buscan mejorar las experiencias de clientes y empleados. La empresa también anunció nuevas inversiones en PolyAI, desarrollador de asistentes de voz conversacionales avanzados, y en unitQ, una plataforma de retroalimentación de clientes impulsada por Inteligencia Artificial.

“Todas las organizaciones están avanzando hacia la IA, y estamos ansiosos por colaborar con empresas que lideren esta nueva era. Nuestro objetivo va más allá de construir nuestros propios productos; también estamos apoyando un ecosistema de startups cuya visión se alinea con la nuestra”, comentó Ben Barclay, vicepresidente senior de Estrategia, Desarrollo Corporativo y Transformación de Zendesk.

El portafolio de Zendesk Ventures ya incluye la plataforma de inteligencia conversacional AI y el software de gestión de servicios de campo Zuper. Las dos nuevas adiciones al portafolio anunciadas se centran en el CX impulsado por IA y la eficiencia operativa.

Además de capital, Zendesk Ventures ofrece acceso a expertos en CX e Inteligencia Artificial, oportunidades estratégicas de asociación para acelerar el crecimiento y la innovación, y la posibilidad de ser presentado en Zendesk Marketplace, hogar de más de 1,300 aplicaciones.

Fuente: Zendesk Ventures

Noticias relacionadas
Leer más

EDRA completó con éxito su ronda de financiamiento

La ejecución de prácticas regenerativas y de circularidad por parte de los productores fueron validadas por medio tecnología blockchain, imágenes satelitales, entre otras, permitiendo que la plataforma de EDRA generara los primeros Activos Digitales Climáticos.
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share