ByWBusiness

jueves, 16 de septiembre de 2021 | 4:34 pm

Western Union nombra a Gabriella Fitzgerald presidenta para América

Fitzgerald se une a Western Union para seguir impulsando la penetración de la compañía en el mercado global de pagos transfronterizos y acompañar la expansión con una estrategia de plataforma abierta para servir a múltiples segmentos de clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

The Western Union Company anunció hoy el nombramiento de Gabriella Fitzgerald quien se desempeñará como presidenta del continente americano.

Gabriella liderará los negocios de Western Union en la región, a partir del 13 de septiembre de 2021, e impulsará el desarrollo y crecimiento de la compañía en todos los productos, canales y segmentos de clientes. Se unirá al equipo ejecutivo y reportará directamente al CEO de Western Union, Hikmet Ersek.

Fitzgerald se une a Western Union para seguir impulsando la penetración de la compañía en el mercado global de pagos transfronterizos y acompañar la expansión con una estrategia de plataforma abierta para servir a múltiples segmentos de clientes. Además, busca aumentar su mercado total, ofreciendo servicios adicionales a su base global de clientes, a través de una estrategia de un ecosistema de la marca Western Union.

“Estoy encantada de unirme a Western Union en su misión de conectar a las personas y a las empresas con la economía global. Espero con ansias ser parte del equipo que impulse este crecimiento”.

Gabriella Fitzgerald Presidenta para América

“Gabriella ha construido su carrera y su reputación gracias a sus ideas audaces e innovadoras sobre el crecimiento impulsado por lo digital y la optimización de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, por liderar equipos diversos y globales”, indicó el director ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek. “Estamos encantados de que traiga su experiencia, conocimientos y pasión a nuestra operación en América”.

Fitzgerald trae consigo un historial comprobado del fortalecimiento de la posición de su organización en el mercado y la aceleración de su crecimiento mediante la identificación de nuevos servicios de pagos para abordar las preferencias cambiantes de los clientes. Después de pasar dos décadas en American Express, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Global Commercial Services y lideró el negocio de pagos corporativos y B2B de los EE. UU. para los clientes empresariales más grandes del mundo. Uno de sus logros es haber conseguido un mayor crecimiento a nivel global y una mayor rentabilidad a través de la mejora de las propuestas de valor de los productos y la prestación de servicios, lo que ayudó a posicionar a American Express como líder en pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *