Turismo

jueves, 26 de septiembre de 2019 | 6:22 am

Waldorf Astoria Hotels & Resorts abre su primer resort en México

El resort y spa fue adquirido por filiales de Walton Street Capital Mexico y ahora invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias inolvidables inspiradas en México a través del emblemático True Waldorf Service de la marca.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Waldorf Astoria Hotels & Resorts anunció el debut de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, transformando The Resort at Pedregal en la primera propiedad de la marca en México. El resort y spa, distinguido con las cinco estrellas de Forbes y que este año celebra su décimo aniversario, fue adquirido por filiales de Walton Street Capital Mexico y ahora invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias inolvidables inspiradas en México a través del emblemático True Waldorf Service de la marca.

“Por más de 100 años, la marca Waldorf Astoria ha fijado el estándar de lujo y servicio personalizado en todo el mundo. La conversión del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal refleja este compromiso de expandir nuestra cartera de lujo y llevar nuestro True Waldorf Service a los destinos más buscados e inspiradores del mundo”, indicó Dino Michael, Director Global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

El resort se destaca por sus 119 habitaciones y suites de estilo residencial, entre ellas las suites dos mares de una habitación, suites frente al mar con dos habitaciones y la suite presidencial frente al mar, todas con piscinas de inmersión privadas. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal crea un sentido único de lugar con un compromiso incansable con el servicio personalizado que brinda un equipo de Concierges personales disponibles las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes con sus solicitudes.

“Estamos emocionados de comenzar el próximo capítulo de este emblemático resort. Nuestro equipo, que ha trabajado en la propiedad desde su apertura hace diez años, está dedicado a brindar a nuestros huéspedes experiencias duraderas y está comprometido a preservar la rica historia y cultura de la zona, lo que ha sido de suma importancia. Combinada con el incomparable servicio intuitivo de Waldorf Astoria, la incansable atención al detalle y la excelencia culinaria, esta nueva propiedad Waldorf Astoria llevará Los Cabos al siguiente nivel de lujo inolvidable”, señaló Fernando Flores, Gerente General de la propiedad.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal hace su debut como una gran experiencia hotelera en la región, con una variedad de instalaciones de la mejor calidad y experiencias inmersivas, como servicio de conserjería, chef privado a pedido, servicios de transporte a través del valet del resort e itinerarios diurnos personalizados. Asimismo, los huéspedes se sentirán siempre bien recibidos por una variedad de servicios de cortesía que incluyen bebidas de inspiración local, sorpresas diarias donde se destaca la cocina regional y una botella de Tequila Clase Azul de bienvenida en cada habitación.

“Es un privilegio que una propiedad tan distinguida se una a nuestra creciente cartera a medida que continuamos nuestra rápida expansión, que tiene programado celebrar 100 hoteles en México antes de 2022. Reconocido como uno de los resorts más reconocidos de México, esta propiedad nos brinda una oportunidad incomparable para asociarnos una vez más con Walton Street Capital México y apoyar aún más el creciente sector de turismo del país. Los viajeros esperan lo mejor del lujo en este idílico oasis y esperamos con entusiasmo poder mejorar aún más la experiencia de resort con nuestros estándares exclusivos de servicio de lujo”, señaló Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones del Caribe y Latinoamérica de Hilton.

Actualmente, Hilton posee una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y Latinoamérica, lo que incluye cerca de 70 hoteles en funcionamiento que reciben a los viajeros que llegan a México. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 17 distintivas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que hacen sus reservas directamente mediante los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos, lo que incluye un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia