Website: https://kubet.ee/

ViewSonic lanza un proyector láser 4K para consolas Xbox

La línea de productos ViewSonic está preparada para ofrecer experiencias increíbles frente a la pantalla. Estos monitores y soluciones de visualización integran las últimas tecnologías y funciones diseñadas para encajar perfectamente en cualquier estilo de vida y entorno.

ViewSonic ofrecerá una muestra de sus próximos lanzamientos para 2024 en Pepcom Digital Experience!, este 8 de enero en Las Vegas, NV. Los nuevos productos incluyen monitores portátiles, monitores de escritorio para el trabajo y gaming, así como un proyector láser 4K para Xbox.

La línea de productos ViewSonic para 2024 está preparada para ofrecer experiencias increíbles frente a la pantalla. Estos monitores y soluciones de visualización integran las últimas tecnologías y funciones diseñadas para encajar perfectamente en cualquier estilo de vida y entorno, ya sea en el hogar, el trabajo o mientras se viaja.

“Ya sea que uno necesite un monitor para jugar o trabajar, desde una computadora de escritorio hasta uno portátil, tenemos una gran cantidad de opciones para el consumidor. Los desarrollamos para ofrecer lo mejor en productividad y entretenimiento. Hemos ampliado nuestra oferta de monitores portátiles, tenemos un proyector láser 4K aprobado por Xbox y los monitores de escritorio brindan a los usuarios las funciones que cualquier jugador o trabajador desearía”, señaló Jeff Muto, director de línea de negocios de ViewSonic.

El monitor gamer XG272-2K-OLED cuenta con tecnología OLED gaming de 27 pulgadas, con resolución nativa QHD (2560×1440), tasa de refresco de 240Hz y 0.02ms (GtG) de tiempo de respuesta y compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-SYNC; verificado por Blur Busters

El monitor de escritorio docking de 27 pulgadas es ideal para videoconferencias, con una resolución nativa 2K (2560×1440) y 100Hz de tasa de refresco. Certificado por Zoom y compatible con Windows Hello para un inicio de sesión segura de un solo usuario; luz de relleno LED con 3 configuraciones de ajuste de brillo y color

Por su parte, el proyector láser LX700-4K cuenta con una resolución nativa 4K Ultra HD (3840×2160) a 3,500 lúmenes ANSI, tecnología de fósforo láser de tercera generación para brindar hasta 30,000 horas de uso. Diseñado para Xbox con resolución de 1440p y tasa de refresco de 120Hz, zoom óptico de 1.36x, ajuste trapezoidal H/V y de cuatro esquinas.

Fuente: ViewSonic

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share