ByWTech

martes, 17 de agosto de 2021 | 2:16 pm

Unitech designó en el C-Level a María Iraeta como CTO

“Los nombramientos de María y Sergio se enmarcan en nuestro plan de negocios y nos permitirán seguir reinventándonos en esta gran industria del software, implementando decisiones estratégicas para el futuro”, dijo Lautaro Carmona, CSO de Unitech.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Unitech anunció los nombramientos en el C-Level, se trata de Sergio Pili, como Chief Operation Officer (COO), y de María Iraeta, como Chief Technology Officer (CTO).

“Con 25 años de trayectoria en nuestra compañía, Sergio consolidará la visión integral de nuestras áreas de talento, operaciones y entrega continua basada en nuestra cultura DevOps para asegurar el crecimiento sostenible de la empresa”, dijo Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

“Maria Iraeta supervisará toda la oferta tecnológica para los sectores Público, Justicia, Seguridad y Corporate, con nuestros productos y soluciones Tramix, Iurix, I2 y SoftExpert”, comentó Carmona. Y agregó: “Será un gran aporte para nuestros clientes contar con su visión para la elección del mejor stack tecnológico en cada proyecto, brindando siempre las directivas necesarias para lograr el mejor delivery junto al rastreo, análisis y monitoreo de las métricas de rendimiento de las tecnologías propuestas”.

“Asumir la dirección de tecnología para la elección de las mejores soluciones que acompañen a nuestros clientes en su transformación digital me llena de orgullo y responsabilidad. Unitech siempre invirtió en el I+D para posicionarse a la vanguardia tecnológica, así que espero aportar toda mi experiencia para continuar logrando con pasión nuestro propósito”, afirmó María Iraeta, CTO de Unitech.

“Esta nueva responsabilidad es un gran desafío que sin lugar a dudas será posible de cumplir con el apoyo del gran equipo humano de gerentes, líderes y colaboradores de la empresa. Nuestra misión desde siempre tiene especial foco en construir software que efectivamente agregue valor a nuestros clientes para ayudarlos en su transformación digital”, sostuvo Sergio Pili, COO de Unitech.

“Los nombramientos de Sergio y de Maria se enmarcan en nuestro plan de negocios y nos permitirán seguir reinventándonos en esta gran industria del software, implementando las decisiones estratégicas que hoy debemos tomar para asegurar nuestro futuro”, dijo Lautaro Carmona, Chief Strategic Officer de Unitech.

“Las empresas cada vez más saben que deben innovar, y no morir en el intento. Desde Unitech siempre sugerimos la necesidad de invertir en el largo plazo y eso solo se logra con innovación, hemos experimentado que funciona y es sustentable en los mercados que operamos. Tengo una gran expectativa con las recientes designaciones en el C-level de Unitech para seguir expandiendo nuestro modelo y plan de negocios”, concluyó Aníbal Carmona.

Sergio Pili es ingeniero de sistemas y ha desarrollado una gran carrera profesional ocupando puestos como analista programador, analista funcional, líder de proyectos, gerente de proyectos con especializaciones en metodologías ágiles, técnicas de Management 3.0, y una profunda cultura DevOps para la entrega de valor continua a los clientes.

Maria Iraeta es ingeniera de sistemas, con una carrera profesional de más 30 años de experiencia en desarrollo de software y tecnologías de la información. Es una de las pioneras tandilenses en desarrollar sus competencias en sistemas, contando con amplio conocimiento y experiencia en proyectos que involucren tecnologías emergentes, tales como inteligencia artificial, big data, blockchain, microservicios y frameworks para aplicaciones cloud first.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *