uFlow ha eficientado a RappiCard sus estrategias de aprobación crediticia

El motor de decisiones de uFlow es 100% web, cloud y NoCode, y por su flexibilidad se ha implementado en RappiCard, para automatizar y hacer más eficientes los procesos de evaluación crediticia sin depender del área de IT.

RappiCard se lanzó en México en 2021, y a principios de 2023 dio un gran paso al implementar el motor de decisiones de uFlow. A partir de entonces ha eficientado sus políticas y estrategias de aprobación crediticia para volverlas más rápidas y flexibles.

“Actualmente somos capaces de decirle al usuario casi de manera inmediata cuál fue el resultado de su solicitud, ya sea favorable o no, gracias a el motor de decisiones de uFlow. Además, poder responder tan rápido no sólo nos da la oportunidad de tener más clientes, sino que su calidad es mejor”, señala Antonio Murillo, CEO de RappiCard.

Gracias a este trabajo en conjunto, los reprocesos se redujeron en un 90%, mejorando la experiencia del cliente al recibir respuestas de aprobación en cuestión de minutos. Después de seis meses de uso, la programación de políticas se agilizó en un 80%, gracias a la tecnología web, NoCode y Cloud. Esto permitió a RappiCard automatizar la evaluación crediticia utilizando técnicas avanzadas de IA y ML.

La implementación del motor de decisiones de uFlow en RappiCard, ha sido un éxito continuo. El ahorro en el tiempo de análisis de solicitudes ha permitido que el equipo de riesgos crediticios se centre en mejorar sus políticas y servicios al cliente. Esto ha convertido a uFlow en un impulsor clave del éxito de una de las tarjetas de crédito más innovadoras en México.

En un mundo en constante evolución tecnológica, la colaboración con socios sólidos es esencial para crecer y brindar un servicio cada vez mejor. Las empresas que sigan esta filosofía serán las que destaquen y prosperen en el mercado.

Fuente: RappiCard

Noticias relacionadas
Leer más

MODO suma tecnología contactless

Los usuarios podrán incorporar sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, en función de la habilitación de los respectivos bancos, para transaccionar de forma simple y con los estándares de seguridad más altos.
Total
0
Share