Ualá anunció una mejora integral de su propuesta de valor en inversiones, con novedades tanto en su Cuenta Remunerada como en su oferta de Plazos Fijos, para seguir ofreciendo la propuesta bancaria más competitiva en esos productos de inversión tan demandados por los argentinos.
El tope de la Cuenta Remunerada sube a $1.500.000 con una tasa del 30% TNA, que puede incrementarse 5 puntos adicionales, hoy del 35% TNA, si el usuario usa Ualá para realizar compras y ciertas inversiones. Con esta actualización, Ualá se mantiene como la opción más competitiva en cuentas remuneradas del país.
Para acceder a la tasa preferencial del 35% TNA en el mes siguiente, se debe acumular un mínimo de $500.000 entre consumos e inversiones elegibles. En el caso de los usuarios de Ualá Bis, se puede alcanzar este beneficio con una facturación mínima de $1.500.000.
Para hacer más transparente y sencillo el seguimiento de estos objetivos, Ualá incorpora una barra de progreso en su app, que permite ver en tiempo real cuánto le falta a cada usuario para alcanzar la tasa diferencial.
“Fuimos pioneros al lanzar una cuenta bancaria que genera intereses diarios cuando ningún otro banco tradicional remuneraba por tener la plata depositada. Y a eso le sumamos una propuesta robusta de inversiones para todos los perfiles que ya eligen más de 2,4 millones de personas: Plazo Fijo, siete Fondos Comunes de Inversión, Dólares, Acciones, Bonos y CEDEARs”, sostuvo Pablo Savoldelli, Director de Wealth Management de Ualá.
Este anuncio se da en un contexto en el que cada vez más personas eligen instrumentos a largo plazo. Con una inflación en baja, vemos un interés creciente por los Plazos Fijos a 12 meses, que se convierten en una alternativa muy considerada para asegurar una tasa estable por un período prolongado.
Fuente: Ualá