Turismo en Honduras, más accesible que Nicaragua

En la lista de los “10 países más baratos para los viajeros” de Skyscanner, solo aparecen tres países de Latinoamérica (Ecuador; Bolivia y Honduras). Las otras naciones que aparecen son: La India, Sri Lanka, Vietnam y Camboya, así como tres de Europa, Hungría, Bulgaria y Grecia.

Skyscanner destaca los bajos precios y las playas de Honduras, “sus playas de arena blanca y palmeras, son responsables de crear un escenario paradisíaco”. Según el buscador, con un presupuesto de 20 a 23 dólares diarios en ese país podrás “literalmente vivir como un rey”.

En enero, la prestigiosa revista Rough Guides, de Reino Unido, publicó su guía de países a visitar en 2017, y ubicó a Nicaragua en el puesto número seis de los mejores destinos de este año, recomendado a Nicaragua por “el bajo costo de hacer turismo en este país en comparación a otros de Centroamérica”.

Con respecto a los niveles de seguridad, Nicaragua también es reconocida a nivel internacional por ser un país seguro, es considerado uno de los países más seguros de América Latina.

Según el último informe estadístico de la Policía Nacional, en el 2016 se registraron en Nicaragua siete homicidios por cada 100,000 habitantes, uno menos con respecto al 2015 (ocho homicidios por cada 100,000).

Honduras registró en 2016 una tasa de 59 homicidios por cada 100,000 habitantes, 52 más que Nicaragua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share