Empresas

viernes, 20 de abril de 2018 | 4:37 am

TelexTorage celebró sus 25 años

"Nos posicionanos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros. Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, celebró sus 25 años de trayectoria, en el marco de un evento que reunió más de 400 personas entre marcas, clientes, staff, prensa y referentes de la industria.

“Estamos muy contentos y sentimos un gran orgullo por la celebración realizada por nuestros 25 años. Sentimos una gran satisfacción por la tarea que hemos realizado durante este cuarto de siglo, del equipo de profesionales que compone nuestra organización y de la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Hemos desarrollado un área de servicios profesionales en pre y post venta que nos ha permitido posicionarnos de manera diferente frente al cliente”, dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

“En toda nuestra trayectoria hemos tenido una política para cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor tecnología. El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. 2017 ha sido un año muy activo para TelexTorage, hemos logrado un crecimiento en la facturación respecto del año anterior de más del 75%. Desarrollamos proyectos con mayor integración que en años anteriores en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización”.

“Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros, y anticipó: Para 2018 se esperan inversiones en nuestro sector y si bien en la actividad privada falta mucho camino por recorrer, las empresas deberán poner foco en la aplicación de tecnología para lograr procesos más eficientes, optimizar sus costos y que esto contribuya a una mayor actividad de la economía en general. Estamos preparados para tasas de crecimiento en nuestra facturación, como afortunadamente ha venido sucediendo en los últimos años, destacó el presidente.

“Nuestro desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas del mercado. Para ello, tenemos un plan de negocios que nos permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo nuestro grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a nuestros clientes más rápidamente y ayudando a la evolución de su negocio.”

“En todos estos años, nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes. La inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo. En los últimos dos años hemos más que duplicado nuestra facturación y llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa”, agregó el presidente. Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones. Buscamos prolongar nuestro liderazgo de mercado y seguir ofreciendo valor diferencial”, finalizó Denaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia