ScreenHits TV impulsa el entretenimiento on-board de NIO

La compañía permite a los usuarios encontrar el contenido que están buscando entre todas sus plataformas a través de una guía de programación personalizada.

Apenas tres meses después de haber anunciado su acuerdo con Porsche, ScreenHits TV continúa impulsando el camino hacia el futuro del entretenimiento en automóviles al firmar otra importante asociación con NIO. El nuevo convenio contribuye a la expansión de ScreenHits TV en el segmento automotriz premium.

Rose Hulse, CEO y fundadora de ScreenHits TV, comentó: “Con nuestro último acuerdo automotriz con NIO, seguimos promoviendo la innovación al ofrecer una nueva plataforma de distribución para la visualización de contenidos on-board. Somos una empresa joven, vibrante e innovadora que apela a todas las generaciones y se centra en el diseño y la personalización. NIO no podría ser un mejor socio, uno que prioriza los intereses de sus usuarios y que ha estado creando vehículos eléctricos excepcionales que son sostenibles y bellamente diseñados”.

A medida que la industria automotriz se prepara para un futuro eléctrico y sostenible, cada vez más propietarios de automóviles podrán disfrutar de la última tecnología que impulsa ese futuro, desde puntos de carga hasta sonido envolvente premium y automóviles sin conductor.

La empresa brinda la mejor experiencia de entretenimiento on-board y cada vez más fabricantes de automóviles adoptan la plataforma que consolida todos los servicios de streaming y TV en vivo en una interfaz holística de TV inteligente única y fácil de usar.

ScreenHits TV permite a los usuarios encontrar el contenido que están buscando entre todas sus plataformas a través de una guía de programación personalizada. Además, la aplicación para Smart TVs también ayuda a los clientes a administrar mejor su creciente cantidad de suscripciones a servicios de streaming. Actualmente, la app está disponible en 56 mercados y en 30 idiomas con más de 1000 catálogos de streaming premium y canales FAST disponibles en el mercado en Android Smart TV y aplicaciones móviles y tabletas iOS y Android.

Noticias relacionadas
Leer más

CES 2024: BMW proyecta movilidad digitalizada del futuro

Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento, experimentar como pasajeros el potencial de las gafas de RA durante un viaje y descubrir las nuevas capacidades de IA del Asistente Personal Inteligente de BMW.
Total
0
Share