Reba amplia su alianza con Mercado Libre

Según el Índice Payway de Prisma Medios de Pagos, los consumos con tarjeta de crédito están en constante crecimiento, siendo así el principal medio de pago, lo que generó que los consumos con planes de cuota crecieran aceleradamente en lo que va del 2023.

Según el Índice Payway de Prisma Medios de Pagos, los consumos con tarjeta de crédito están en constante crecimiento, siendo así el principal medio de pago, lo que generó que los consumos con planes de cuota crecieran aceleradamente en lo que va del 2023.

Luego de las elecciones Primarias, los especialistas analizan la economía argentina, con el fin de brindar herramientas para paliar la actual crisis. Con una inflación que en julio alcanzó un 113,4% interanual, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Reba recomienda no quedarse con pesos e invertir para no perder capacidad de compra ante la escalada de precios.

En este sentido, Vanesa Di Trolio, Business Manager de Reba explica que el consumidor busca descuentos, cuotas sin interés, topes de reintegros y beneficios que encuentra en la tarjeta de crédito. Asimismo, sugiere que para un mayor provecho de las oportunidades es recomendable conocer todas las promociones asociadas a los bancos y entidades.

En este sentido, la entidad financiera regulada por el Banco Central, relanzó su alianza comercial con Mercado Libre, ofreciendo 3 cuotas sin interés para usuarios con tarjetas de crédito American Express y un 10% de descuento exclusivo para quienes tengan la American Express Black y American Express Icon.

“Los consumidores quieren adquirir el producto o servicio en el instante, pero pagarlo a largo plazo, por eso operar con tarjeta de crédito no solamente es positivo por los descuentos asociados y la posibilidad de cuotificar compras, sino también por la ventaja que da tener en cuenta la fecha de cierre, es decir la fecha en que se dejan de registrar pagos y se emite el resumen”, asegura Di Trolio.

Fuente: Reba

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share