Website: https://kubet.ee/

Pointer firma una alianza estratégica con VEC Fleet

La gestión eficiente de una flota de vehículos conlleva, entre otras acciones, un exhaustivo seguimiento de los costos asociados a su mantenimiento. Tener un claro conocimiento de éstos, les permite a las empresas optimizar sus resultados, volviéndose más competitivas.

Pointer firmó un acuerdo con VEC Fleet. “Con esta alianza atendemos al requerimiento del mercado de contar con una herramienta más abarcativa que permita automatizar procesos, a partir de la detección de aquellas áreas factibles de mejora en la gestión de una flota de vehículos, como el mantenimiento preventivo, el consumo de combustible y la gestión de las infracciones”, comentó Pablo G. Porto, VP y gerente general de Pointer.

“A partir de esta integración ponemos a disposición del mercado una solución más completa, que no solo responde a necesidades concretas, sino que además permite escalar la gestión de las flotas a un nivel superior”.

Pablo G. Porto, VP y gerente general de Pointer.

Por su parte, Santiago Rubio, director Global de Ventas de VEC Fleet, comentó: “Encontramos en Pointer un socio con quien complementarnos y potenciar nuestro servicio. Al ser un jugador de renombre a nivel mundial, esta alianza nos posiciona en el siguiente escalón, permitiéndonos presentar una herramienta más completa y robusta al mercado regional, y ampliar nuestro mapa de expansión a empresas de mayor envergadura y presencia global”.

Esta alianza ofrece herramientas versátiles que ayuden con la administración de las variables que más impactan en los costos, además de gestionar el comportamiento de manejo de los conductores o la seguridad de las cargas, proporciona valor agregado y un gran diferencial para las organizaciones que aspiran a ser cada vez más eficientes.

Utilizando esta solución integrada, las organizaciones podrán optimizar la productividad de su flota y hacer su negocio mucho más rentable a partir de lograr una reducción gradual de sus costos en el orden del 15% en  mantenimientos correctivos, 10% en combustible, 49% en infracciones de tránsito y a la vez incrementar en un 15% la disponibilidad vehicular.

A través de esta alianza, las personas encargadas de administrar flotas cuentan con la tecnología y el expertise de ambas compañías, las cuales periódicamente realizan actualizaciones en sus soluciones. Con un simple logueo, desde cualquier dispositivo y sin la necesidad de instalar un software, las empresas que cuenten con este servicio accederán a: modelos predictivos de información para la gestión del mantenimiento (lo que les permitirá aumentar la eficiencia de su flota y ahorrar costos); reducción sustancial de tareas administrativas así como disminución de errores en el ingreso de datos; registros detallados de las cargas de combustible; gestión automatizada de infracciones y vencimientos (licencias de conducir, VTV, matafuegos, etc); entre otras.

“Entendemos que el paso hacia la automatización en la gestión eficiente de flotas, es un desafío para muchas empresas que hoy en día la llevan adelante por medio de métodos manuales. Sin embargo, sabemos que implementando este tipo de tecnología, la transición resulta exitosa”. agregó Rubio.

“En Pointer acercamos al mercado soluciones integrales que facilitan la gestión de activos, la mejora de la productividad y la reducción de costos. Creemos que las alianzas con jugadores clave para agregar valor, es el camino que se viene.”, concluyó Porto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share