Website: https://kubet.ee/

PagoMisCuentas está disponible en más de 40 mil comercios

Esta alianza refleja el compromiso de RedCloud y de PagoMisCuentas de empoderar a los miles de minoristas y pequeñas empresas al proporcionar una plataforma de comercio digital abierta.

RedCloud Technologies anunció una alianza estratégica con Newpay, esta alianza permite a los usuarios de Red101, ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de pago electrónico de servicios e impuestos en su aplicación a través de PagoMisCuentas.

A partir de esto, los usuarios van a poder realizar pagos en los kioskos que utilizan esta plataforma. No hace falta comprar un producto para acceder a este servicio y la operación tampoco tiene costo extra para el usuario. Se podrán pagar más de 7.500 servicios, incluidos los pagos de resúmenes de tarjetas, electricidad, agua, servicios de cable, seguros de automóviles, impuestos y más.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite seguir digitalizando los pagos de servicios e impuestos a través de la red de pequeños comerciantes de RedCloud, brindando una experiencia de pago simple y segura a sus usuarios”, comentó Cecilia Salas, Head of PagoMisCuentas.

Esta alianza refleja el compromiso de RedCloud y de PagoMisCuentas de empoderar a los miles de minoristas y pequeñas empresas al proporcionar una plataforma de comercio digital abierta donde puedan colaborar con marcas, distribuidores y socios de la industria, impulsando el crecimiento en todo el ecosistema comercial.

Fuente: PagoMisCuentas

Noticias relacionadas
Leer más

El dólar digital: Llega a América Latina

El reporte “El estado de la economía de USDC”, publicado por la firma de tecnología financiera Circle, se estima que el volumen de pagos recibidos en monedas digitales en América Latina desde mediados de 2021 a mediados de 2022 es de $562 mil millones.
Total
0
Share