Tecnología

miércoles, 20 de septiembre de 2017 | 1:02 am

OT-Morpho trabaja en una eSIM que transformará la conectividad de los viajeros

Esta tecnología, validada para Windows 10, permite a los fabricantes de dispositivos como HP ofrecer mayores capacidades de conectividad para computadoras portátiles de todo tipo, transformando la experiencia de conectividad a donde vayan.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

OT-Morpho anunció que está trabajando con HP y Microsoft para cambiar la experiencia de conectividad de los viajeros de negocios con computadoras portátiles Windows 10. Un dispositivo HP equipado con la eSIM DakOTa 4.0 tiene ventajas que suponen la experiencia de usuario Windows always connected mediante la configuración remota de SIM.

Roland Ng, responsable internacional de conectividad y alianzas con el sector móvil de HP destacó, “El enfoque de la eSIM ofrecerá mayor flexibilidad a nuestros clientes y les permitirá conseguir mayor rendimiento de la inversión en sus dispositivos a través de la reducción de los costos de itinerancia. Con OT-Morpho y Microsoft, vamos a ampliar la experiencia de conectividad cómoda y fácil de usar a los usuarios de HP”.

La eSIM DakOTa 4.0 ha sido diseñada conforme a las especificaciones de fase 2 de la GSMA para dispositivos de consumo para garantizar una óptima compatibilidad con las redes de las operadoras móviles de todo el mundo y permitir mayor capacidad de cobertura. Está dirigida totalmente a las necesidades de gestión de suscripción específicas para dispositivos de consumo.

Validada para Windows 10, permite a los fabricantes de dispositivos como HP ofrecer mayores capacidades de conectividad para computadoras portátiles de todo tipo y demás dispositivos personales que utilizan el sistema operativo Windows. Con la eSIM, tendrán fácil acceso a cobertura en todo el mundo y a la ubicuidad del servicio celular con unos pocos clics.

Por otro lado, Viken Gazarian, subdirector general de la unidad de negocio Fabricantes de dispositivos conectados de OT-Morpho dijo: “Junto a Microsoft, nos hemos comprometido a ofrecer a los OEM la mejor asistencia posible para la integración de la tecnología eSIM en sus dispositivos. Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de un líder del mercado de computadoras para promover la adopción de esta tecnología”.

Finalmente, Roanne Sones, directora general de estrategia y ecosistema para Windows y dispositivos de Microsoft añadió, “Estamos convencidos de que la tecnología eSIM ofrece mayores capacidades de conectividad para los dispositivos que utilizan Windows 10. Nos encanta trabajar con OT-Morpho y con los principales fabricantes de dispositivos como HP para facilitar la adopción de esta tecnología en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia