Openpay y Kueski Pay impulsan el comercio electrónico

Este acuerdo impulsa significativamente el comercio electrónico al facilitar el acceso a millones de mexicanos a los pagos electrónicos y estimula la actividad económica al ofrecer a los compradores la posibilidad de elegir la forma de pago más adecuada para sus compras.

Openpay y Kueski Pay, anunciaron una alianza para fortalecer el mercado de las compras en línea mediante la solución “Compra ahora, paga después” (BNPL) dentro de la pasarela de pagos de Openpay.

Este acuerdo impulsa significativamente el comercio electrónico al facilitar el acceso a millones de mexicanos a los pagos electrónicos y estimula la actividad económica al ofrecer a los compradores la posibilidad de elegir la forma de pago más adecuada para sus compras, sin necesidad de una tarjeta de crédito o efectivo.

Según un estudio sobre el uso del efectivo realizado por Banxico en 2023, el 80% de las transacciones aún se realizan en efectivo, por lo que la solución promueve la inclusión financiera al ampliar las opciones disponibles para los consumidores y aumentar las oportunidades de mercado para los negocios.

Para los comercios digitales que utilizan Openpay, esta colaboración les brinda la oportunidad de ampliar su oferta de métodos de pago, atrayendo nuevos clientes con la opción de pagar después en quincenas con Kueski Pay.

Kueski estima que 1 de cada 4 de los comercios más relevantes del país utiliza esta forma de pago y cerca del 70% de los usuarios de Kueski prefieren esta opción sobre la tarjeta de crédito debido a su flexibilidad, seguridad y rapidez.

“Desde hace más de 10 años estamos comprometidos con los negocios en México, rindándoles soluciones de cobro accesibles, seguras e innovadoras para sus clientes. La alianza con Kueski Pay nos permite empezar a implementar esta novedosa opción de pago, que responde a las necesidades de los negocios, pero también a las de los consumidores”, comenta María Caridad, Head of Marketing de Openpay.

Fuente: Openpay

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share