Website: https://kubet.ee/

Openbank obtiene licencia bancaria y llegaría a México en 2024

Openbank es uno de los primeros bancos del mundo que opera íntegramente en la nube y llegará a México con un portafolio completo de productos 100% digitales dirigidos a personas físicas.

Openbank ha recibido la autorización para constituirse como institución bancaria en México por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Con esta autorización el banco digital continuará con su proceso de llegada a México, donde comenzará a operar en 2024.

Con la tecnología como aliada y poniendo a los clientes en el centro, Openbank es uno de los primeros bancos del mundo que opera íntegramente en la nube y llegará a México con un portafolio completo de productos 100% digitales dirigidos a personas físicas, creados para anticiparse y resolver las principales necesidades financieras del día a día.

Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México, señaló: “Openbank llegará a México para complementar la estrategia general del Grupo, ofreciendo servicios financieros personalizados, accesibles y sencillos, lo cual nos permitirá competir con los jugadores digitales en el mercado”.

Por su parte, Sergio Hinojosa, responsable del proyecto de Openbank México, afirmó: “Estamos muy orgullosos del otorgamiento de la licencia. Es un gran hito para nuestro proyecto en México y nos acerca a nuestro objetivo de prestar el mejor servicio de banca 100% digital de México con una experiencia de usuario de última generación”.

Fuente: Openbank

Noticias relacionadas
Leer más

Win Investments tokeniza los derechos formativos de futbolistas

La plataforma Win Investmens, empresa fundada por Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego, se convierte en la primera fintech argentina que presenta el token de transferencia de jugadores de futbol, entre los que se destacan los surgidos del Club Argentinos Juniors Win tokeniza los derechos formativos de futbolistas.
Total
0
Share