OlaGG fomenta las oportunidades que ofrece el Web3 gaming

Este espacio que OlaGG brinda a sus integrantes se suma a otros que ya han sido establecidos, como las becas y los torneos de diferentes juegos. De esa manera, esta comunidad está ayudando a más de 30 mil gamers de la región a generar distintos ingresos.

OlaGG consolida su modelo de negocios siendo un espacio ideal para gamers, en donde cada tipo de de usuario pueda encontrar un rol que le sienta mejor, ya sea obteniendo ingresos participando en distintos juegos como también generando contenido, escrito o en video, siendo embajador de un título, streamer, editor de redes sociales, entre muchos otros.

OlaGG fue fundada en 2021 por los emprendedores Clara Bullrich, Nico del Pino y Gabby Dizon (co-founder y CEO de YGG). El objetivo para la creación de este espacio siempre estuvo centrado en ofrecer un lugar en el que los gamers de hispanoamérica pudieran sentirse empoderados para cumplir distintos roles, aprovechando las ventajas de la tecnología Blockchain y sus beneficios económicos.

Este espacio que OlaGG brinda a sus integrantes se suma a otros que ya han sido establecidos, como las becas y los torneos de diferentes juegos. De esa manera, esta comunidad está ayudando a más de 30 mil gamers de la región a generar distintos ingresos y adentrarse en el mundo del Web3 y blockchain.

Uno de los roles que más está creciendo es el de la generación de contenido y streamers. De esta manera, los usuarios de la comunidad pueden comenzar a generar videos sobre los distintos juegos que forman parte del catálogo de OlaGG, que pueden servir para divulgar lo que está sucediendo en estos títulos y lo que le aportan al mundo del Web3 gaming.

“Desde sus inicios, OlaGG fomenta las oportunidades que ofrece la industria del Web3 gaming. De manera transparente, todos los miembros de Ola están invitados a participar, jugar y a encontrar oportunidades de generar ingresos colaborando con la misión de esta comunidad”, asegura Nico del Pino.

El objetivo, como lo fue desde su creación, está basado en empoderar a su comunidad, darles constantemente nuevas oportunidades y herramientas para que cada uno de sus integrantes pueda desarrollarse de la manera que prefiera, acorde al rol que mejor le sienta. Con más de medio millón de integrantes, la idea está en seguir creciendo por este camino.

Fuente: OlaGG

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share