NEORIS adquiere ForeFront​

La adquisición se alinea con la estrategia de la empresa, cuyo objetivo es establecer capacidades de consultoría más amplias y globales para apoyar a los clientes en su viaje de transformación digital.

NEORIS anunció que ha completado la adquisición de ForeFront, uno de los principales socios de Salesforce y un innovador en servicios de consultoría e implementación en la Nube. ForeFront se unirá a NEORIS como una subsidiaria de propiedad absoluta con sede en los Estados Unidos.

La adquisición de ForeFront es un paso más hacia el objetivo de NEORIS de reforzar su posicionamiento y acelerar sus planes de expansión en el mercado estadounidense. La asociación estratégica entre NEORIS y Forefront apuntará a revolucionar el mercado digital y ampliar los límites de la innovación.

“Esta adquisición representa un importante salto hacia adelante en términos de innovación y tecnología. La incorporación de la experiencia en Salesforce es, sin duda, un gran logro. Juntos, aspiramos a ampliar nuestra oferta de servicios”, aseguró Martín Mendez, CEO de NEORIS.

Con sede en Fair Haven (Nueva Jersey), ForeFront ha entregado e implementado algunas de las soluciones Cloud más innovadoras de la industria basadas en productos de Salesforce, tales como Manufacturing Cloud, Health Cloud, Revenue Cloud, CPQ, Field Service Lightning, Commerce & Experience Cloud y Automotive Cloud.

Fuente: NEORIS

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share