N5 da un paso más para concretar su plan de expansión en Perú

La compañía anunció que desembolsará U$S 20 millones para adquirir empresas locales, la compañía reconocida por Microsoft como ‘Mejor Plataforma’, abrió una búsqueda de profesionales para continuar creciendo en sus diferentes unidades.

N5 da un paso más para concretar su plan de expansión, busca incorporar cientos de colaboradores para robustecer sus equipos globales.

“Perú es un mercado estratégico para nosotros y tenemos un objetivo puntual: ser el proveedor líder en el país en los próximos dos años, tal como ya lo hemos hecho en otras regiones. Para cumplir con esta meta, necesitamos desarrollar la mejor plataforma y los mejores módulos para satisfacer la demanda que tiene el sector financiero y que está en constante crecimiento”, señala Claudia Almandoz, Directora de Negocios de N5 Perú.

Entre los puestos disponibles resaltan Sr Development Manager, Platform Lead, Product Owner, Ssr/Sr Back End, Ssr/Sr Front End, Sr Ingeniero de Datos, Sr Business Analyst, Project Manager, Business Analyst, TL Back End, SSr/Sr QA Automation/Manual.

La compañía ofrece tanto un modelo de trabajo presencial como remoto y está presente en 18 países. Según Maria Luz Pochettino, CHRO y Partner de N5, para entrar en la compañía es necesario pasar por siete etapas que incluyen pruebas de lógica, inteligencia y habilidades interpersonales. Tanto que su proceso de selección fue comparado por su exigencia al de consultora McKinsey y por su originalidad al de Google.

N5 es una empresa de software multinacional fundada en 2017 con el objetivo de impulsar la transformación digital en el sector financiero. De hecho, en 2024 fue destacada por la revista Forbes Argentina como 1 de las 10 promesas disruptivas que ofrecen soluciones creativas para nuevos desafíos que se presentan en contextos cada vez más competitivo.

Fuente: N5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share