MWC2022: Qualcomm presenta Snapdragon X70

El Mobile World Congress -MWC 2022– es el espacio para las novedades, debates e innovaciones de la industria. Asi es que Qualcomm presentó su nuevo chip Snapdragon X70, un módem integrado para smartphones que está llamado a convertirse en la próxima referencia de la industria en términos de eficiencia y conectividad.

Es el primer chip de radio con capacidad 5G que puede conectarse a todas las bandas comerciales, desde 600 MHz hasta 41 GHz. Esto significa que cualquier teléfono que se compre con este módem podría enlazarse a todas las redes en cualquier lugar del mundo.

El nuevo chip tiene la misma velocidad que su predecesor: 10 Gbps; su velocidad de subida es de 3.5 Gbps, lo que ofrecería conexiones más estables para los usuarios. La intención de la compañía es disponer del X70 para los fabricantes de smartphones en la segunda mitad de este año.

El usuario no tendría que volver a comprobar la compatibilidad con las bandas de radio si este módem está incorporado. Este nuevo Chip usará la inteligencia artificial para incrementar el rendimiento y la eficiencia energética. De hecho, el procesador de IA que viene incorporado puede ajustar el Snapdragon X70 “sobre la marcha” para ofrecer el mejor rendimiento de la manera más eficiente, desde el punto de vista energético según una situación determinada.

En cuanto a las cifras entregadas por Qualcomm, esto podría suponer hasta 60 por ciento más de eficiencia energética. Las estimaciones son que el primer teléfono comercial con el X70 se podría ver a finales de 2022.

Fuente: Qualcomm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share