Mundi anuncia ronda de inversión de 15 millones de dólares

Mundi y su evolución hacia un ecosistema integral de múltiples productos subraya el compromiso de la plataforma de fomentar el comercio internacional y empoderar a las empresas de México y América Latina a comerciar internacionalmente.

Mundi anunció su ronda de inversión Serie A-2 de USD 15 millones liderada por Haymaker Ventures. Union Square Ventures, quien lideró la Serie A en diciembre de 2021, participó de forma súper prorrata y también se le unieron GMO Ventures, Upper90, Colibri Ventures, Base10, Asymmetric Capital Partners, Gaingels, Mana ventures y GSBackers.

El financiamiento tiene por objetivo mejorar la experiencia de usuario tanto para exportadores, importadores, así como empresas de logística asociada que ahora pueden ofrecer servicios financieros integrados.

Olivia Baribeau, de Haymaker Ventures, explicó “El Nearshoring es una oportunidad poderosa para la economía mexicana; la falta de acceso a productos financieros de alta calidad mantiene a las pymes fuera del mercado. El enfoque verticalizado elimina las barreras de entrada y permite que cualquier negocio pueda tener relaciones comerciales con Estados Unidos y el resto del mundo”.

A la par de esta inversión, Mundi anuncia su relanzamiento de marca para convertirse en la primera plataforma fintech que simplifica el comercio internacional en América Latina, luego de haber lanzado soluciones para pagos y cobros internacionales, cambio de divisas, cobertura de divisas, seguros de carga, así como un conjunto de herramientas gratuitas para mejorar la operatoria de los clientes.

Mundi y su evolución hacia un ecosistema integral de múltiples productos subraya el compromiso de la plataforma de fomentar el comercio internacional y empoderar a las empresas de México y América Latina a comerciar internacionalmente.

Fuente: Mundi

Noticias relacionadas
Leer más

inDrive invertirá USD 100 millones en startups

“Al invertir en startups que innovan para mejorar la vida de las comunidades, inDrive está en una posición privilegiada para colaborar en estos mercados emergentes gracias a su presencia y rápido crecimiento global”, comentó Andries Smit, vicepresidente de New Ventures de inDrive.
Leer más

Cash logró una inversión que supera los 5 millones de dólares

La startup brinda acceso al mercado inmobiliario de Estados Unidos a todos aquellos que están dando sus primeros pasos en las inversiones en este sector. Además, para quienes realicen su primera inversión de hasta USD 10.000, la empresa ofrece un adicional del 3% en la tasa de interés.
Total
0
Share