Monnet Payments anuncia la implementación del servicio de dispersión de pagos en tiempo real (RTP), logrando una solución más rápida y eficiente para el pago. Este método está diseñado para revolucionar las normas de la banca tradicional, permitiendo transferencias de fondos instantáneas las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Para las empresas, la aceleración de las transferencias presenta una oportunidad para optimizar la gestión del flujo de efectivo, simplificar los procesos administrativos y ofrecer una experiencia al cliente más fluida.
Según un informe del sector, se prevé que las transacciones con pagos en tiempo real se disparen y crezcan un 63% año tras año, hasta alcanzar un volumen total de 511.000 millones de dólares anuales en 2027.
“Somos pioneros en Perú en implementar este servicio, junto a un banco de primera línea, ofrecemos pagos en tiempo real las 24 horas del día. Buscamos la innovación constante y brindarles a nuestros clientes, a través de la adopción temprana de la tecnología, una mejora continua en la experiencia. Seguimos creciendo y consolidándonos en Latinoamérica y buscamos ser el próximo unicornio”, sostiene Franco Zurita, Founder y CCO de Monnet Payments.
Fuente: Monnet Payments