Website: https://kubet.ee/

MicroStrategy y Microsoft buscan potenciar la analítica con tecnología de IA

“Estamos perfectamente posicionados para incrementar la productividad en las grandes corporaciones y en otros perfiles de business intelligence apoyándonos en las tecnologías impulsadas por Al”

MicroStrategy anunció una nueva alianza plurianual con Microsoft ampliando la oferta de productos que usan tecnología Microsoft Azure.

A través de esta alianza, MicroStrategy desarrolla y mejora las funcionalidades de inteligencia artificial dentro de su plataforma analítica, MicroStrategy ONE. Se prevé que los casos de uso iniciales abarquen desde capacidades de lenguaje natural para generar nuevas visualizaciones y cuadros de mando, hasta mejoras de productividad relacionadas con la creación de código, flujos de trabajo, esquemas y contenidos.

La alianza permitirá que los clientes tomen decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas, además de acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones analíticas.

“Estamos perfectamente posicionados para incrementar la productividad en las grandes corporaciones y en otros perfiles de business intelligence apoyándonos en las tecnologías impulsadas por Al”, afirma Cezary Raczka, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de MicroStrategy.

Esta alianza representa un importante paso hacia el futuro de la analítica habilitada por Al, proporcionando a las empresas una solución integral para gestionar y analizar sus datos en la nube. MicroStrategy y Microsoft se comprometen a impulsar innovación y ofrecer valor a los clientes a través de esta colaboración.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share