Microsoft Build una nueva era para los desarrolladores

Hoy el CEO de Microsoft, Satya Nadella anunció cincuenta productos, entre los que se destaca Power Platform que ofrece muchas innovaciones para los desarrolladores y usuarios.

La compañía anunció más de cincuenta nuevos productos y características que los desarrolladores pueden usar hoy para marcar una diferencia real. La mayoría de estas actualizaciones e innovaciones se basan en el impacto que la Inteligencia Artificial (IA) y el desarrollo asistido por IA tienen en la industria, nuevos patrones de aplicaciones IA híbridas para los nuevos dispositivos en el entorno y herramientas que aprovechan la IA para la automatización

Microsoft Power Platform hace que el código bajo (Low Code) sea más rápido, más fácil de usar y más innovador para todos los desarrolladores.
Este nuevo producto Power Platform posee muchas capacidades que incluyen:

Power Pages: el producto más nuevo de Power Platform para crear sitios web comerciales modernos, seguros y con capacidad de respuesta

Power Apps Express Design: conviertan imágenes, documentos, archivos de diseño de Figma y PowerPoint en aplicaciones de manera rápida con capacidades cognitivas de IA líderes mediante el diseño express en Microsoft Power Apps

Power Virtual Agents y Azure Bot Framework, ahora un lienzo unificado: creen sofisticados bots conversacionales de IA en la nueva experiencia de creación de bots inteligentes.

Escalado automático con bots de automatización robótica de procesos (RPA) alojados: para un escalado más rápido y sencillo con Microsoft Power Automate.

Los datamarts en Power BI permiten la autosuficiencia de datos: con una experiencia de integración de datos sin fricciones.

Plan de pago por uso de Power Automate y actualizaciones del SDK integrado: una forma flexible para que los clientes y los ISV integren Power Automate en aplicaciones de terceros y solo paguen por lo que usan.

“La pregunta no sólo es, ¿Qué podemos construir? Sino, ¿Qué necesita el mundo que construyamos?”, con este mensaje cerró el evento Nadella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share