Lyra en cinco años es el gateway de pagos regional

Lyra ha puesto un fuerte énfasis en áreas clave como la tokenización, la movilidad urbana y el impulso de soluciones que permitan el desarrollo de Smart Cities. Estos esfuerzos posicionan a la empresa a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Hace cinco años, Lyra eligió Argentina como puerta de ingreso para un movimiento estratégico que no sólo fortaleció su presencia en Latinoamérica, sino que también sentó las bases para una nueva era de transformación digital en la región.

“Parte de nuestro éxito radica no solo en nuestra tecnología innovadora, segura, fácil de implementar y escalable, sino en la capacidad para tejer una red sólida de alianzas locales. La colaboración con adquirentes y la integración con bancos y Fintechs han sido fundamentales. Estas alianzas han facilitado la creación de soluciones a medida que responden a las necesidades específicas del mercado argentino, fortaleciendo el ecosistema financiero y tecnológico del país”, sostiene Valeria Rodriguez, directora de Lyra Argentina.

Lyra se ha posicionado y destacado como un gateway de pagos regional, con una integración única que es válida en todo el mundo. Esta flexibilidad y alcance global han permitido ofrecer soluciones de pago efectivas y confiables a empresas de todos los tamaños en Latinoamérica, adaptándose a las necesidades específicas de cada mercado ofreciendo servicios a la medida y siempre innovadores.

Mirando hacia el futuro, Lyra ha puesto un fuerte énfasis en áreas clave como la tokenización, la movilidad urbana y el impulso de soluciones que permitan el desarrollo de Smart Cities. Estos esfuerzos posicionan a la empresa a la vanguardia de la innovación tecnológica.

La implementación de tecnología aplicada a los pagos y la recaudación de las empresas puede proporcionar una serie de beneficios que bajan los costos operativos y financieros, incrementan las ventas a partir de una mejor experiencia de usuario, aumentan la eficiencia y brindan oportunidades para la personalización y la expansión del mercado.

Argentina fue el puente para la expansión hacia otros mercados en Latinoamérica. Esta regionalización ha permitido a Lyra adaptar y optimizar sus soluciones tecnológicas para diferentes entornos y necesidades, demostrando su compromiso no solo con el crecimiento empresarial, sino también con el desarrollo tecnológico y económico de la región.

“Estamos celebrando más que un hito, sino la promesa cumplida de crecimiento continuo y compromiso con la innovación. La empresa sigue dedicada a su misión de transformar el panorama tecnológico y financiero de Latinoamérica, asegurando que sus socios y clientes estén siempre un paso adelante en un mundo digital, en constante evolución”, cierra la vocera.

Fuente: Lyra

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Leer más

N5 lanza “Fin Skys” con IA para la industria financiera

Se trata de la primera generación de IAs diseñadas exclusivamente para el sector financiero que cambiará apunta a revolucionar el mercado; implicó una inversión de 50 millones de dólares y la contratación de un equipo exclusivo de ingenieros argentinos.
Total
0
Share