“Llevaremos las aplicaciones a la nube para transformar el negocio”

Con el lanzamiento de Oracle Database@Azure, Oracle y Microsoft ayudan a sus clientes a acelerar su transición a la nube, para que puedan modernizar sus entornos de TI.

Oracle y Microsoft han presentado hoy Oracle Database@Azure, que brinda a los clientes acceso directo a los servicios de bases de datos de Oracle que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y se encuentran desplegados en centros de datos de Microsoft Azure.

Esta combinación proporciona a los clientes más flexibilidad para ejecutar sus cargas de trabajo donde lo deseen. También ofrece un entorno optimizado que simplifica la compra y gestión en la nube de servicios Oracle Database y Azure.

Con el lanzamiento de Oracle Database@Azure, Oracle y Microsoft ayudan a sus clientes a acelerar su transición a la nube, para que puedan modernizar sus entornos de TI y aprovechar la infraestructura, las herramientas y los servicios de Azure.

“Tenemos una oportunidad real de ayudar a las organizaciones a llevar sus aplicaciones esenciales a la nube para transformar todas las facetas de su negocio con esta última generación de IA. La ampliación de nuestra colaboración con Oracle convertirá a Microsoft Azure en el único proveedor de servicios en la nube que ejecuta los servicios de bases de datos de Oracle y ayudará a nuestros clientes a impulsar una nueva ola de innovación con ayuda de la nube”, afirma Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft.

El servicio está diseñado para acabar con los desafíos principales que se plantean a los clientes a la hora de adoptar arquitecturas multicloud, como una gestión inconexa, herramientas aisladas y procesos de compra complejos.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
Leer más

Culminó con éxito la séptima edición de Pulso IT

"Hemos dado un nuevo salto cualitativo al celebrar un gran suceso en nuestra industria en un contexto muy complejo y de gran incertidumbre. Y ya aseguraron la realización de la octava edición de Pulso IT en 2024”, aseguró Gustavo Geldart.
Total
0
Share