“Llevaremos las aplicaciones a la nube para transformar el negocio”

Con el lanzamiento de Oracle Database@Azure, Oracle y Microsoft ayudan a sus clientes a acelerar su transición a la nube, para que puedan modernizar sus entornos de TI.

Oracle y Microsoft han presentado hoy Oracle Database@Azure, que brinda a los clientes acceso directo a los servicios de bases de datos de Oracle que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y se encuentran desplegados en centros de datos de Microsoft Azure.

Esta combinación proporciona a los clientes más flexibilidad para ejecutar sus cargas de trabajo donde lo deseen. También ofrece un entorno optimizado que simplifica la compra y gestión en la nube de servicios Oracle Database y Azure.

Con el lanzamiento de Oracle Database@Azure, Oracle y Microsoft ayudan a sus clientes a acelerar su transición a la nube, para que puedan modernizar sus entornos de TI y aprovechar la infraestructura, las herramientas y los servicios de Azure.

“Tenemos una oportunidad real de ayudar a las organizaciones a llevar sus aplicaciones esenciales a la nube para transformar todas las facetas de su negocio con esta última generación de IA. La ampliación de nuestra colaboración con Oracle convertirá a Microsoft Azure en el único proveedor de servicios en la nube que ejecuta los servicios de bases de datos de Oracle y ayudará a nuestros clientes a impulsar una nueva ola de innovación con ayuda de la nube”, afirma Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft.

El servicio está diseñado para acabar con los desafíos principales que se plantean a los clientes a la hora de adoptar arquitecturas multicloud, como una gestión inconexa, herramientas aisladas y procesos de compra complejos.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share