LG apuesta a la tecnología OLED para el futuro de los televisores

LG Electronics sigue evolucionando con la tecnología OLED para su línea de televisores. OLED corresponde a las siglas de ‘organic light-emitting diode’, o diodo orgánico de emisión de luz, esto significa que cada píxel individual que compone la imagen se ilumina. Cuando se enciende el televisor, millones de diodos finos, flexibles e increíblemente pequeños se iluminan para crear una experiencia de visualización única. Las pantallas OLED lideran la industria gracias a los píxeles que se encienden y se apagan por sí mismos sin necesidad de que haya retroiluminación.

Esta tecnología ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD, con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación. Entre sus diferenciales, cuenta con una calidad de imagen más nítida, colores más definidos, la mejor tecnología de sonido y soporte de inteligencia artificial.

La tecnología Dolby Vision proporciona una experiencia de visualización única, elevando la sensación de realismo a través de un audio que fluye alrededor y por encima del espectador. Es decir, que transforma el ambiente en una potencia de entretenimiento, con imágenes y sonido HDR cinematográficos (4K Cinema HDR), lo que lo convierte en un producto ideal para el gaming.

Junto con la tecnología OLED, LG también adaptó el diseño Blade Slim, la pantalla más fina del mercado, con bordes ultradelgados. En la última edición de IFA, LG presentó varios televisores OLED que están revolucionando la experiencia del entretenimiento en el hogar.

La compañía lanzó los televisores 8K que cuentan con detalles lujosos y colores vibrantes y realistas, siendo también el televisor OLED más grande de la marca hasta la fecha. LG SIGNATURE OLED 8K de 88”, ofrece una resolución Ultra HD de 8K, con 33 millones de píxeles auto emitidos, equivalente a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD y cuatro veces el de un televisor UHD.

Actualmente, la tecnología OLED sigue creando infinitas posibilidades en el mercado de los televisores, haciendo posible lo que parece imposible. El cielo es el límite de los televisores OLED. En Argentina, LG apuesta por los modelos LG Oled TV 4K de 65 y 55´pulgadas con la intención de seguir trayendo lo mejor de la innovación tecnología para el segmento TV en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share