Leviatán anuncia alianza con Visa y n1u

La nueva alianza busca incrementar la visibilidad y el reconocimiento de los equipos y competiciones de gaming profesional, fomentando una comunidad de gaming más equitativa e inclusiva.

Leviatán, una de las principales organizaciones de esports de América Latina y el Caribe (ALC), y Visa junto a n1u, la billetera digital enfocada en gamers, anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio. La nueva alianza busca incrementar la visibilidad y el reconocimiento de los equipos y competiciones de gaming profesional, fomentando una comunidad de gaming más equitativa e inclusiva.

A través de este acuerdo se proporcionará experiencias innovadoras y emocionantes a los fans de Leviatán y usuarios de n1u en Argentina, lugar donde n1u opera actualmente. Adicionalmente, los tarjeta habientes Visa de n1u tendrán beneficios promocionales, incluyendo merchandising y artículos digitales de Leviatán para gamers, así como encuentros con los jugadores profesionales y acceso exclusivo a eventos de la industria.

“La industria del gaming se está expandiendo rápidamente, especialmente en América Latina. Estamos felices de sumarnos a Leviatán y contar con colaboradores como n1u que impulsan la inclusión financiera en el segmento joven a través de su plataforma innovadora. Esto nos brinda la oportunidad de crear experiencias significativas para los aficionados de los esports de la región, a la vez que conectamos con las generaciones más jóvenes de consumidores”,  dijo Andrés Mociulsky, director de Marketing en Gaming para Visa América Latina y Caribe.

Por su parte, Facundo Corsi, fundador de n1u, sostuvo que: “Como gamers estamos muy entusiasmados de sumarnos a un gigante de los esports como Leviatán de la mano de nuestro socio Visa​. Sin dudas, esta alianza nos hace jugar en otra liga.​ Para nosotros es una forma más de reafirmar nuestro ADN, de darle más experiencias y beneficios a nuestra comunidad, y de seguir incluyendo financieramente a cada vez más chicos y jóvenes gamers.​ Nos alegra saber que juntos vamos a acompañar e impulsar la expansión del ecosistema gamer en toda la región”​.

“Estamos muy orgullosos de sumar a nuestro equipo una marca líder a nivel global como Visa, y a n1u, la billetera que promueve la inclusión financiera en los jóvenes gamers”, comentó Fernando Diez, CEO de Leviatán. “Juntos potenciaremos el desarrollo del ecosistema gaming en la región a través de experiencias y vivencias inigualables para nuestros fans y la comunidad”.

Visa continúa invirtiendo y apoyando el segmento de gaming por su capacidad para conectar personas de todos los géneros, condiciones, geografías y orígenes. Visa proporciona soluciones de pago innovadoras y accesibles a los gamers, patrocina eventos clave y forja asociaciones con los principales clubes de esports en la región, creando experiencias únicas para los gamers y promoviendo comunidades inclusivas y multiculturales, así como un entorno equitativo.

Leviatán, hoy como equipo de esports referente de Latinoamérica se encuentra participando en las principales ligas de la región. Recientemente el club se clasificó para el Masters de Shanghai en el torneo de Valorant Champions Tour Américas 2024. n1u es la primera superapp para gamers de Argentina que lleva el concepto de billetera digital a otro nivel. Propone una experiencia financiera dinámica, entretenida y segura, completamente gamificada con desafíos y recompensas. n1u habla el mismo idioma que los gamers y propone una estética similar a la de los videojuegos. Además, atentos a las necesidades de los n1ubers, les ofrece soluciones a medida para achicar la brecha que los separa del mundo financiero

Noticias relacionadas
Total
0
Share