Lenovo con ThinkBook pone al alcance de las Pymes lo último en tecnología

En la actualidad, no basta únicamente con tener un equipo innovador, las necesidades del sector empresarial van más allá de esto, incluyendo aumentar la eficiencia, reducir las complejidades y mantener en condiciones operativas a los usuarios finales, entre otros.

La serie ThinkBook Lenovo, una línea de laptops especialmente diseñada y desarrollada para PyMEs, brinda características empresariales equivalentes y funcionales en términos de seguridad y privacidad. 

Para complementar esta robusta línea, y respondiendo a las necesidades del mercado,   Lenovo ofrece el combo Premier Support, que incluye:

-Soporte técnico avanzado, administración de casos punta a punta y resolución más ágil.

-Línea directa y exclusiva con técnicos de élite que brinda una asistencia de avanzada.

-Acceso a gerentes de cuentas técnicas que actúan como un único punto de contacto para la administración de los casos.

-Reducción al mínimo del tiempo de inactividad del sistema y las interrupciones de productividad gracias a la prioridad en la prestación de servicios y en la entrega de las partes para reparaciones.

La línea Thinkbook junto al servicio Premier Support son la innovadora solución de Lenovo para reafirmar su compromiso con el mercado: ofrecer tecnología más inteligente para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share