La transformación digital comienza y termina en la red

La búsqueda acelerada de la transformación digital y la adopción de la nube están impulsando un mayor enfoque en las redes, lo que las transforma en la columna vertebral que permite la conectividad entre dispositivos con aplicaciones en nubes múltiples.

La búsqueda acelerada de la transformación digital y la adopción de la nube están impulsando un mayor enfoque en las redes, lo que las transforma en la columna vertebral que permite la conectividad entre dispositivos con aplicaciones en nubes múltiples.

La flexibilidad, el rendimiento y la disponibilidad de la red son algunas de los retos más importantes para la adopción de la nube; por lo que la transformación digital comienza y termina en la red. En un mercado competido, los services provider deben de invertir en su infraestructura y servicios para retener el mercado y captar el mercado que tiene la competencia.

De acuerdo con cifras de la consultora Competitive Intelligence Unit, las telecomunicaciones móviles ingresaron $81.603 millones durante el primer trimestre de 2023, lo que representa 58.3% del total del sector. Por ello, en las grandes redes que ofrecen servicios de voz, datos y video, entre otras, impera la necesidad de contar con una infraestructura adecuada que soporte los servicios en cualquier momento.

A medida que las tecnologías se vuelven cada vez más móviles, nuestra dependencia del acceso a la red inalámbrica aumenta al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo garantizar una buena experiencia de conexión y, al mismo tiempo, mantener los niveles de seguridad y disponibilidad?

Como especialistas en la materia y parte del equipo de NTT, hacemos las recomendaciones para modernizar la infraestructura de TI mejorando la productividad, eficiencia y agilidad y que permiten aprovechar los recursos profesionales, conocimientos técnicos y metodologías de mejores prácticas para agregar valor a sus proyectos de transformación de TI.

Un óptimo proceso de implementación de soluciones de un Service provider traerá una reducción de costos, así como eficientar su red. Las empresas requieren una consultoría que les ayude a identificar brechas de seguridad en las políticas, procesos y tecnologías de gestión de seguridad de la información, que representan un riesgo en la postura de seguridad de cualquier organización.

Fuente: NTT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share