La IA y la innovación premisas de “Tech4Impact by Naranja X”

Con más de 2.200 personas entre las sedes de Córdoba, Buenos Aires y el streaming, la edición de este año incluyó 49 conferencias, talleres, espacios de conexión y gaming, donde líderes y referentes de la comunidad tecnológica analizaron las últimas tendencias digitales.

Con más de 2.200 personas entre las sedes de Córdoba, Buenos Aires y el streaming, la edición de este año incluyó 49 conferencias, talleres, espacios de conexión y gaming, donde líderes y referentes de la comunidad tecnológica analizaron las últimas tendencias digitales.

El aprendizaje colaborativo y la innovación fueron la premisa de Naranja X para desarrollar con éxito la segunda edición de Tech4Impact, un evento gratis y abierto a todo el público, en el que empresas líderes y referentes de la comunidad IT brindaron charlas, workshops, compartieron espacios de conexión y gaming.

Desde Casa Naranja X Córdoba y, por primera vez en simultáneo, Casa Naranja X Buenos Aires, el objetivo de la jornada fue potenciar propuestas enfocadas en las conexiones que transforman, en el networking, la co-creación y el compartir conocimiento para reforzar las habilidades claves que hoy demanda el mercado.

Más de 65 speakers de compañías de primer nivel como AWS, Microsoft, Google, Split, Etermax, Snowflake, Sysarmy, Met, GitLab y Escala 24×7, entre otros referentes del sector tech, que en un marco de diversidad en crecimiento, contó con un 29% de mujeres como voceras, compartieron sus experiencias en los auditorios y espacios para workshops especialmente preparados para la jornada.

Durante todo el día, más de 660 personas participaron presencialmente de esta edición 2024, entre sus dos sedes. Los especialistas apuntaron sobre las últimas innovaciones y tendencias en IA generativa, análisis de datos, desarrollo de producto, programación, infraestructura y seguridad informática.

“La innovación es nuestro principal motor para dejar huella positiva en la vida de las personas. Por ello, nuestros equipos multidisciplinarios desarrollan un ecosistema de soluciones tecnológicas financieras buscando constantemente resolver las necesidades financieras cotidianas de nuestros clientes”, destacó Gonzalo Ozán, CTO en Naranja X.

Fuente: Naranja X

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Leer más

N5 lanza “Fin Skys” con IA para la industria financiera

Se trata de la primera generación de IAs diseñadas exclusivamente para el sector financiero que cambiará apunta a revolucionar el mercado; implicó una inversión de 50 millones de dólares y la contratación de un equipo exclusivo de ingenieros argentinos.
Total
0
Share