Website: https://kubet.ee/

Inviu cerró un acuerdo estratégico con Rabello

El acuerdo asegura ofrecer a los inversores un amplio porfolio de productos locales e internacionales. Es decir, tanto operaciones en BYMA (acciones, bonos, CEDEARs, CEDEARs de ETFs) y Fondos Comunes de Inversión, como la posibilidad de operar en la bolsa de Estados Unidos.

Como parte de su estrategia de establecer alianzas, Inviu anunció un acuerdo con la firma de inversiones bursátiles Rabello. A partir de esta alianza, la empresa proveerá a Rabello de todas sus plataformas, herramientas de análisis e investigación de mercado, operaciones comerciales y de marketing para que pueda expandir su negocio.

Candelaria Ocampo, presidente de Rabello, aseguró: “estamos muy emocionados con esta asociación, ya que a través de ella combinaremos nuestros recursos y conocimientos para expandir aún más nuestra oferta, brindando más opciones y beneficios a nuestros clientes”.

“Nos genera una gran alegría anunciar esta nueva alianza estratégica con Rabello. El enfoque de nuestra compañía es transformar la experiencia de inversión en la región, desarrollando y potenciando el canal de asesores independientes”, aseguró José Miguens, COO de Inviu.

El acuerdo entre Inviu y Rabello asegura ofrecer a los inversores un amplio porfolio de productos locales e internacionales. Es decir, tanto operaciones en BYMA (acciones, bonos, CEDEARs, CEDEARs de ETFs) y Fondos Comunes de Inversión, como la posibilidad de operar en la bolsa de Estados Unidos.

Fuente: Inviu

Noticias relacionadas
Leer más

Win Investments tokeniza los derechos formativos de futbolistas

La plataforma Win Investmens, empresa fundada por Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego, se convierte en la primera fintech argentina que presenta el token de transferencia de jugadores de futbol, entre los que se destacan los surgidos del Club Argentinos Juniors Win tokeniza los derechos formativos de futbolistas.
Total
0
Share