Intel e Irisity anuncian una asociación estratégica en América Latina

La colaboración de las empresas combina una analítica de vídeo en tiempo real revolucionaria con altos niveles de precisión, utilizando las capacidades avanzadas de procesamiento de Intel desde el borde hasta la nube.

Irisity e Intel anuncian la ampliación de su asociación global a Argentina, con el objetivo de revolucionar la inteligencia en los sistemas de vigilancia del país. La colaboración de las empresas combina una analítica de vídeo en tiempo real revolucionaria con altos niveles de precisión, utilizando las capacidades avanzadas de procesamiento de Intel desde el borde hasta la nube.

La ciudad de Vicente López en Argentina y el Estado de Michuacán en México ya han adoptado la solución conjunta para combatir la delincuencia. Más concretamente, están utilizando la oferta de IA personalizada de Irisity para detectar a dos personas en una motocicleta para permitir a las autoridades identificar y controlar los delitos cometidos por dos personas en una motocicleta.

“Al combinar la experiencia de Irisity en analítica impulsada por IA con la potencia de procesamiento conmutativo de Intel, ofrecemos soluciones que redefinen las capacidades de videovigilancia con analítica avanzada, ofreciendo mayor seguridad y eficiencia operativa a nuestros clientes”, señaló Fabiano Sabatini, Sales Partner Manager and IoT Lead, Intel.

Esta colaboración entre Intel, que es conocida por sus avanzadas capacidades de edge-to-cloud computing, e Irisity, apoya inmensamente los desafíos de seguridad pública y privada. Ambas combinan la potencia de procesamiento con la inteligencia de algoritmos customizables y alertas en tiempo real.

Esta integración dota a las fuerzas de seguridad de capacidades para analizar cantidades masivas de datos de vídeo en tiempo real, lo que permite la detección proactiva de amenazas, la supervisión inteligente y la respuesta rápida a incidentes de seguridad.

“Estamos muy contentos de añadir Argentina, Brasil y Colombia a esta asociación con Intel con el fin de llevar nuestras soluciones avanzadas de análisis de vídeo a las fuerzas de seguridad pública, ya que están invirtiendo cada vez más en inteligencia situacional como una forma preventiva de reducir las tasas de criminalidad en la región”, finalizó João Paulo Florentino, VP Sales & Operations CALAS en Irisity.

Fuente: Intel

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share