ByWTech

martes, 28 de abril de 2020 | 11:08 am

Ingenico designa a Jeane Simon como directora de marketing para América Latina

El ejecutivo asume el cargo con el objetivo de liderar el área de marketing de la región y ayudar a fortalecer aún más la posición de Ingenico como referencia en el sector de medios de pago.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

El Grupo Ingenico, nombra a Jeane Simon como Directora de Marketing para América Latina (LAR). El ejecutivo asume el cargo con el objetivo de liderar el área de marketing de la región y ayudar a fortalecer aún más la posición de Ingenico como referencia en el sector de medios de pago.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Jeane, un profesional con gran experiencia y sólidos conocimientos en el mercado. Estamos seguros de que, con su apoyo, podremos subrayar aún más nuestro compromiso de ser la principal referencia en la industria de medios de pago en toda la región, siempre con innovaciones más alineadas con las características de la región “, dice Helcio Beninato, CEO de Grupo Ingenico para América Latina.

Para Jeane Simon, directora de marketing de Ingenico para América Latina, “es una gran alegría unirme a Grupo Ingenico, una empresa comprometida con la innovación y la transformación del mercado de pagos. Estoy muy emocionado y confiado con este nuevo paso en mi carrera. Mis objetivos son contribuir a la consolidación del liderazgo de Ingenico en el sector de pagos y apoyar a nuestros equipos en la identificación de oportunidades e ideas para expandir nuestra presencia de marca en todos los países de América Latina ”.

Simon es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-RJ) y MBA en Marketing por IBMEC, Jeane es una profesional con sólida experiencia en el campo de los servicios financieros y los medios de pago. En su carrera, ha trabajado en empresas como Fininvest, Banco Cidade, CSU Card Systems y Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *