Huawei e IPLAN impulsarán el despliegue de Cloud en el país

En un evento que congregó a más de 150 referentes de las principales empresas y cámaras de la industria; IPLAN y Huawei Cloud anunciaron inversiones, programas de beneficios, incubadoras y un marco de trabajo para el desarrollo del negocio Cloud en Argentina.

Huawei Cloud Argentina anuncia el lanzamiento de su estrategia “Todo como servicio”, de la mano de su principal distribuidor IPLAN. En un evento que congregó a más de 150 referentes de las principales empresas y cámaras de la industria; IPLAN y Huawei Cloud anunciaron inversiones, programas de beneficios, incubadoras y un marco de trabajo para el desarrollo del negocio Cloud en Argentina.

Entre los principales beneficios se destacan un servicio que alcanza la mayor velocidad de trasmisión de datos del país; premios e incentivos para partners y un amplio marco de acompañamiento técnico, estratégico, comercial y de soporte post-venta para clientes, además de la posibilidad que ofrece IPLAN de pagar en pesos a un tipo de cambio oficial según Banco Nación.

Desde 2019, IPLAN y Huawei firmaron una alianza estratégica para la distribución de servicios de Huawei Cloud, ofreciendo en la industria tecnológica la oportunidad de sumarse a su ecosistema y desarrollar la comercialización a nivel local de una de las principales nubes a nivel mundial.

Damián Maldini, CEO de IPLAN y responsable del programa de distribución de Huawei Cloud, destacó “Esta alianza significa una oportunidad única para las distintas empresas tecnológicas de poder acceder a este tipo de soluciones a nivel local, ya que de otro modo y en el contexto actual, les resultaría muy complejo poder hacerlo”.

Por su parte, Mitchell Zhang, CEO de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay sostuvo que “los principales beneficiarios serán para los clientes de nuestros partners, ya que tendrán la posibilidad de acceder a los servicios de nube de clase mundial que ofrece Huawei, con la mejor seguridad de manera fácil y rápida, con el apoyo de un ecosistema que acompaña desde los primeros pasos hasta el GTM”.

Fuente: Huawei Argentina

Noticias relacionadas
Leer más

Se crean 328,77 millones de terabytes de datos al día

Lo que toda empresa debe entender es que un dato en sí mismo no ayuda en nada. Lo que importa es darles un sentido para crear información y conocimiento. Un proceso que tiene un ciclo de vida”, explica al respecto Gaston Gugliotta, Gerente General Streambe.
Total
0
Share