HPE Private Cloud AI presenta nuevas maneras de automatización

Los futuros aceleradores de soluciones contarán con aplicaciones de IA de uso común para industrias verticales, incluyendo servicios financieros, atención médica, comercio minorista, energía y sector público.

Hewlett Packard Enterprise anuncia que HPE Private Cloud AI ya está disponible para pedido y presenta nuevos aceleradores de soluciones para automatizar y optimizar las aplicaciones de inteligencia artificial.

HPE Private Cloud AI, presentada como parte de NVIDIA AI Computing por el portafolio de HPE, es una experiencia basada en la nube desarrollada en conjunto con NVIDIA que ayuda a las empresas de todos los tamaños a desarrollar e implementar aplicaciones de IA generativa. Los nuevos aceleradores de la solución permiten a las empresas instalar asistentes virtuales con un solo clic y operar en segundos, lo que simplifica el proceso de punta a punta.

“Las empresas están implementando GenAI en un ambiente en el cual están presionadas tanto para empezar rápidamente como para mostrar valor real. Sin embargo, la implementación de aplicaciones de IA requiere que las organizaciones unan varios modelos, conjuntos de datos, herramientas y otros recursos. Los aceleradores de soluciones son un diferenciador clave dentro de HPE Private Cloud AI”, señaló Fidelma Russo, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Nube Híbrida, y directora de Tecnología en HPE.

Los futuros aceleradores de soluciones contarán con aplicaciones de IA de uso común para industrias verticales, incluyendo servicios financieros, atención médica, comercio minorista, energía y sector público. Una selección de los próximos aceleradores de soluciones se basarán en NVIDIA NIM Agent Blueprints, que hacen referencia a casos de uso de IA que las empresas pueden optimizar continuamente en función de los datos y los comentarios.

Los aceleradores de soluciones son aplicaciones personalizables, modulares y con poco o ningún código que utilizan microservicios NVIDIA NIM y que están diseñadas para reducir el tiempo de generación de valor para las empresas. Estas soluciones probadas y reproducibles simplifican la implementación de las aplicaciones de IA, lo que generalmente implica adquirir nuevas habilidades y adoptar cargas de trabajo complejas.

Los aceleradores de soluciones se ejecutan en HPE Private Cloud AI gestionada a través de la nube de HPE GreenLake, lo que proporciona seguridad de extremo a extremo, incluyendo barreras de seguridad empresariales y aislamiento de datos para protección adicional.

Fuente: HPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share