Website: https://kubet.ee/

HPE adquirirá Juniper Networks para acelerar la IA

HPE adquirirá Juniper por 40 dólares por acción, lo que representa un valor patrimonial de aproximadamente 14 mil millones de dólares.

Hewlett Packard Enterprise y Juniper Networks anunciaron que las empresas han entrado en una etapa definitiva acuerdo según el cual HPE adquirirá Juniper en una transacción totalmente en efectivo por 40 dólares por acción, lo que representa un valor patrimonial de aproximadamente 14 mil millones de dólares.

La combinación de HPE y Juniper impulsa el cambio de la combinación de cartera de HPE hacia soluciones de mayor crecimiento y fortalece su negocio de redes de alto margen, acelerando la estrategia de crecimiento rentable sostenible de HPE. Se espera que la transacción aumente las EPS no GAAP y el flujo de caja libre en el primer año posterior al cierre.

La explosión de la IA y los negocios impulsados ​​por la nube híbrida está acelerando la demanda de soluciones tecnológicas unificadas y seguras que conecten, protejan y analicen los datos de las empresas desde el borde hasta la nube. Estas tendencias, y específicamente la IA, seguirán siendo las cargas de trabajo más disruptivas para las empresas, y HPE ha estado alineando su cartera para capitalizar estas importantes tendencias de TI con las redes como un componente conectivo crítico.

La combinación de los portafolios complementarios de HPE y Juniper potencia la estrategia de borde a nube de HPE con la capacidad de liderar en un entorno nativo de IA basado en una arquitectura nativa de nube fundamental.

Una vez completada la transacción, el director ejecutivo de Juniper, Rami Rahim, liderará el negocio de redes combinado de HPE, reportando al presidente y director ejecutivo de HPE, Antonio Neri.

Fuente: HPE

Noticias relacionadas
Total
0
Share