Website: https://kubet.ee/

HP busca revolucionar la producción de fibra moldeada

A través de la colaboración con Molpack están dando pasos importantes para reducir las emisiones de CO2 y reemplazar los plásticos de un solo uso con más soluciones de empaque sostenible.

Guamolsa se asoció con HP para digitalizar y transformar la producción industrial de bienes elaborados en pulpa de fibra de celulosa. A través de esta colaboración, Molpack está dando pasos importantes para reducir las emisiones de CO2 y reemplazar los plásticos de un solo uso con más soluciones de empaque sostenible.

Al conjuntar sus experiencias, ambas empresas están impulsando la innovación y la sostenibilidad en la industria de la fibra moldeada. Juan Lozada, gerente regional de Molpack Centroamérica anunció que la empresa ha implementado exitosamente la solución de herramientas avanzadas para celulosa moldeada de HP en su fábrica en Guatemala.

La solución de herramientas para celulosa moldeada de HP ofrece soluciones digitales personalizadas hechas a la medida de empresas como Molpack, lo cual les permite alcanzar niveles de eficiencia y sostenibilidad sin precedentes. Al adoptar la tecnología de HP, estas empresas se fortalecen para ofrecer productos innovadores que satisfacen las necesidades en constante evolución de los clientes y las compañías.

Mariona Company, directora global de empaque sostenible a base de celulosa moldeada de HP, destacó el significado de la colaboración: “La tecnología de la solución de herramientas para celulosa moldeada de HP está fortaleciendo a empresas como Molpack para ofrecer eficiencia, introducir nuevos productos y reducir las emisiones de CO2”.

La ambición de HP es ser una marca líder en innovación y con propósito. Para 2030, la empresa tiene la intención de convertirse en la compañía más sostenible y justa del mundo. Con una visión compartida y objetivos comunes, Molpack y HP están unidas en su compromiso de crear un futuro mejor.

Fuente: HP

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share