Big Data

jueves, 23 de septiembre de 2021 | 5:45 pm

Hitachi Vantara ofrece servicios de operaciones financieras en la nube

La compañía presentó nuevos servicios de operaciones financieras en nube; el objetivo es ayudar a que las empresas ahorren dinero al desplegar sus servicios en nube híbrida, múltiple y distribuida, a la vez que mantienen la agilidad y sus negocios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Hitachi Vantara presentó hoy los nuevos servicios de operaciones financieras en nube de Hitachi. Esta nueva oferta brinda una cartera de servicios diseñada para ayudar a que las organizaciones optimicen la economía en la nube.

El objetivo final: ayudar a que las empresas ahorren dinero al desplegar sus servicios en Nube Híbrida, Múltiple y Distribuida, a la vez que mantienen la agilidad y alcance adecuados para llevar adelante sus negocios y lograr resultados de TI.

A medida que las empresas que operan a escala implantan más servicios en nube, a menudo encuentran que los costos por consumo a demanda no regulados y los costos operativos y de gestión no previstos, consumen el prometido ahorro en los costos y exceden rápidamente el presupuesto. 

IDC predice una mayor inversión en la gestión de costos en la Nube Pública durante 2022 ya que las empresas buscan recortar el desperdicio en la Nube en un 50%

Los servicios de operaciones financieras en la nube de Hitachi abordan la paradoja del costo de la Nube, optimizando el costo y las inversiones, a través de la visibilidad y gestión en los entornos de nube del cliente, permitiéndoles: –Obtener más valor de la Nube equilibrando costos, velocidad y calidad. -Preparar a la organización para el futuro con mejores servicios en Nube. -Los clientes reciben en promedio un ahorro del 30%, a través de los servicios de optimización de costos en Nube.

Roger Lvin, presidente, Digital Solutions Business Unit, Hitachi Vantara dijo “La cartera de servicios de Hitachi Vantara está avalada por décadas de experiencia en la nube, aplicaciones, datos y modernización de infraestructura. Los servicios se brindan mediante la metodología exclusiva E3, un enfoque de aplicación integral y modernización de datos que permite a los clientes visualizar, evaluar y ejecutar un programa guiado por operaciones financieras para abordar la complejidad de gestionar los entornos en nube”.

Con los Servicios de Operaciones Financieras en la Nube de Hitachi, los clientes reciben una solución lista para usar que brinda los siguientes resultados:

Evaluar el costo actual en la nube del cliente respecto de referencias, estándares de la industria y ofrecer una recomendación sobre dónde puede optimizar los costos.
Implementar cambios que eliminarán costos de las plataformas en nube y permitirán el uso efectivo del soporte para la toma de decisiones en tiempo real, que reduzcan los costos. –Servicio” para gestionar los costos de la nube, Hitachi Vantara ofrece un servicio gestionado permanente, que optimiza y regula el gasto, respecto de los objetivos comerciales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia