Website: https://kubet.ee/

Hilton expande su presencia en México con cuatro nuevos hoteles

Hilton anunció la firma de dos primeras propiedades Curio Collection by Hilton en la Ciudad de México: Umbral y Hotel Lafontaine. Además confirmó el primer Canopy by Hilton en el país con el Canopy by Hilton Cancún La Isla y la primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Monterrey con Hilton Monterrey Valle Oriente.

“Al recibir a más de 40 millones de turistas internacionales en 2018, México es uno de los países más visitados en el mundo y, como tal, sigue siendo prioritario en los planes de crecimiento de nuestra compañía. Con más de 60 hoteles abiertos en el mercado y casi 30 nuevos proyectos en nuestra cartera, reconocemos la demanda de alojamiento de alto nivel y de auténticas experiencias que realmente representen al destino”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe.

Como parte de un ambicioso programa para restaurar edificios históricos en México, Umbral, Curio Collection by Hilton estará ubicado en el centro de la Ciudad de México y su apertura está prevista para la primavera de 2019. Con sus 59 habitaciones, Umbral ofrecerá a sus huéspedes amenidades como un rooftop bar y un restaurante con vista a los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, incluyendo la Catedral Metropolitana, Antiguo Palacio del Ayuntamiento y la tienda departamental El Palacio de Hierro.

Por su parte, Hotel Lafontaine contará con 34 bien equipadas habitaciones, un vibrante bar y restaurante, así como un patio al aire libre. Diseñado por el Arquitecto Daniel Álvarez y Cherem Arquitectos, el refinado y moderno diseño del hotel boutique incorpora paletas de colores más oscuras con grises oscuros, cafés y verdes, así como los toques de decoración inspirados en la cultura local. Programado para abrir a final de 2019, el Hotel Lafontaine goza de una ubicación ideal en Polanco, un lujoso vecindario en la Ciudad de México, que ofrece a los visitantes boutiques elegantes, restaurantes de primera clase y museos famosos a unos pasos de distancia.

Programado para abrir a fines de 2019, Canopy by Hilton Cancún La Isla representa la primera firma en México de la marca de estilo de vida y la segunda en América Latina. El hotel presentará a los viajeros bien pensadas experiencias locales a través del diseño, el arte, la comida y la bebida, así como programación basada en las actividades del vecindario, y contará con vibrantes áreas sociales y una impresionante piscina en el último piso. Ubicado dentro del centro comercial más grande de Cancún, Isla Mall, la propiedad de 175 habitaciones se encuentra junto al ala de lujo del centro comercial, Fashion Harbour, que cuenta con marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton.

El hotel Hilton Monterrey Valle Oriente de 202 habitaciones, planeado para hacer su debut a finales de 2021, está ubicado en el distrito financiero de Monterrey y cuenta con un diseño contemporáneo de HBA International y ofrecerá uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad. El hotel forma parte de un proyecto de uso mixto ubicado en la base del Cerro de la Silla y ofrecerá a los huéspedes acceso a los excelentes restaurantes y tiendas de gama alta de la zona, con acceso directo en ascensor a las Galerías V樂威壯
alle Oriente y a unos cuantos minutos de Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share